miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Megane II
Hola soy nuevo en esto, me han recomendado este foro para aclarar dudas y compartir experiencias en este hobbie tan apasionante.

El caso es que esta semana me llego mi DragonFly 4, e conseguido usar el simulador FMS, y la verdad es una maravilla.
Hoy mismo e decidido probar el helicoptero de verdad, pero la verdad no a sido muy buena experiencia.
En primer lugar desconozco cual es la programacion correcta de mi emisora (es decir los pins esos que lleva en la parte posterior, numarados del 1 al 8), asi que supongo que si no esta bien configurada esta parte, la emisora no respondera como debe ser ya que imagino que cada modelo tendra una configuracion de emisora diferente.

Aun asi e probado a despegar con el por lo menos para ver como se elevaba por de debajo de un metro eso si, dejarlo estatico y poco mas, por experimentar un poquito con el, pero cual a sido mi sorpresa cuando a los pocos centimetros de elevarse del suelo, se iba para una lado.

Otra cosa, nada mas ponerse en marcha a empezado a dar vueltas sobre si mismo en el suelo, en la emisora e regulado las palancas denominadas 'Trim' y parece que se paraba pero cuando intentaba despegar se iba de lado igualmente y se pegaba el guantazo :roll:

Tengo entendido tambien que hay que regularlo o como se diga, pero no tengo ni idea.

El helicoptero me lo he comprado por Ebay, y estoy muy ilusionado con el tema, pero la verdad experiencias como las de hoy, le quitan a uno las ganas.

Necesito ayuda de los expertos en la materia por favor...

Un saludo¡¡¡
Por cloneman