miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgatos2002
Hola ya tengo mi Caliber m24, ayer hice mi primer vuelo y cuando esta a medio metro del suelo empieza a girar solo, pero no sobre si mismo si no dando vueltas en circulo como un reloj, lo intento graduar pero no puedo no me da tiempo antes el heli cae al suelo. Espero que podais ayudarme ya que el mundo este me encanta.
Gracias
Por Grandu
Hola jorgatos2002, estaria interesado en que me comentaras algo sobre el EP caliber M24 que tienes, yo tambien soy nuevo en el tema y estoy decidiendo cual sera mi primer Heli.
Por ptnedved
Pues yo estoy en las mismas que tu Grandu, tengo un lio que no se ni por donde tirar.
Ni que comprar para iniciar ni a donde.
Yo quiero pillar algun kit completo, para no marearme que si transmisor, giro y tal.
A ver si sigo leyendo mas por el foro y ya me decido.
Venga saludos y ya comentaremos
Por ptnedved
Pues yo estoy en las mismas que tu Grandu, tengo un lio que no se ni por donde tirar.
Ni que comprar para iniciar ni a donde.
Yo quiero pillar algun kit completo, para no marearme que si transmisor, giro y tal.
A ver si sigo leyendo mas por el foro y ya me decido.
Venga saludos y ya comentaremos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!