miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pichuki
Hola gente como están todos (soy nuevo en el tema) les cuento que todavía estoy paliando con la elección de mi hélice, le compre una hélice de 1.4 x 27 pero como que no tiene mucha variación de velocidad cavita seria la palabra. le doy las especificaciones de mi lancha y motor, lancha tiene 43 cm de largo y pesa 380 grs, el motor es un brush a escobillas el que trae los aviones cessna trabaja con una batería de 9.6 volt de 650 mah.
que hélice me recomiendan, y que batería me recomendarían el vareador es de 27 mhz
Por Inadiflames
wenas amigo yo tanbien soy novato y no tengo mucha idea,pero te doi mi opinion,ok?creo que los motores de avion suelen ser de bastantes revoluciones (rpm)pero tienen menos torque o par motor que otros,osea muchas revoluciones helice pequeña,pocas revoluciones helice mas grande,controla la temperatura del motor tanbien,bueno espero te sirva de algo mi consejo,un saludo.
Por darioellider
Que modelo es??
si no es un modelo comercial pon fotos.
Como es el ataque de la helice, semi sumergida o sumergida.
El motor es un 380, 400, 500, 600. Si trabaja a 9v imagino que será de 600 para arriba.
El variador va medido en amperios y no en mhz, quizas tu receptor es de 27mhz.
Por pichuki
gracias por su respuesta a todos muchas gracias, pero decidi cambiar motor vareador y bat, te doy otra especificaciones porque voy a necesitar ayuda con la helice:
motor 2040SL 4800kv Brushless Inrunner (refrigerado por agua)
vareador HobbyKing 30A ESC 3A UBEC Barco
bateria Turnigy 2200mAh 3S 25C Lipo Pack de

y la helice es semisumergida. desda ya gracias
Por darioellider