miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pichuki
Hola gente como están todos (soy nuevo en el tema) les cuento que todavía estoy paliando con la elección de mi hélice, le compre una hélice de 1.4 x 27 pero como que no tiene mucha variación de velocidad cavita seria la palabra. le doy las especificaciones de mi lancha y motor, lancha tiene 43 cm de largo y pesa 380 grs, el motor es un brush a escobillas el que trae los aviones cessna trabaja con una batería de 9.6 volt de 650 mah.
que hélice me recomiendan, y que batería me recomendarían el vareador es de 27 mhz
Por Inadiflames
wenas amigo yo tanbien soy novato y no tengo mucha idea,pero te doi mi opinion,ok?creo que los motores de avion suelen ser de bastantes revoluciones (rpm)pero tienen menos torque o par motor que otros,osea muchas revoluciones helice pequeña,pocas revoluciones helice mas grande,controla la temperatura del motor tanbien,bueno espero te sirva de algo mi consejo,un saludo.
Por darioellider
Que modelo es??
si no es un modelo comercial pon fotos.
Como es el ataque de la helice, semi sumergida o sumergida.
El motor es un 380, 400, 500, 600. Si trabaja a 9v imagino que será de 600 para arriba.
El variador va medido en amperios y no en mhz, quizas tu receptor es de 27mhz.
Por pichuki
gracias por su respuesta a todos muchas gracias, pero decidi cambiar motor vareador y bat, te doy otra especificaciones porque voy a necesitar ayuda con la helice:
motor 2040SL 4800kv Brushless Inrunner (refrigerado por agua)
vareador HobbyKing 30A ESC 3A UBEC Barco
bateria Turnigy 2200mAh 3S 25C Lipo Pack de

y la helice es semisumergida. desda ya gracias
Por darioellider
Pues decirte que para una lancha de las dimensiones que describes esa electronica creo que va a ir bien pero creo que mejor con baterias de 2s ya que 3s para ese motor va a ir a muchas vueltas.

4800x11.1= 53280 vueltas es una pasada.
4800x7,4= 35520
Para que te hagas una idea, en compaticion se ronda las 40.000 vueltas y es en competicion.

Prueba con baterias de 2s y una helice de 31 a 33mm paso 1,4.
Por pichuki
Dario muchisimas gracias acacbo de empezar con esto sinceramente y no tengo idea soy de mendoza y aca no hay nada para este hobby es por eso que tengo estas dudas, vos decis que andara rapido con esta electronica con la bateria que vos me decis y el motor por supuesto con todo o me acosejas cambiarle algo. gracias dario por tu tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!