miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por toxiriano
bueno, pues otro problema añadido, soy el mismo del esky belt cp v2 que el otro día decía que no me respondían los mandos. Bueno pues hoy lo e encendido y el heli solo pita y pita y unos pitos de diferentes sonidos y el heli no se mueve. cuando mueves los stik funcionan todos lo que no funciona es el de la izquierda que cuando le das para que empiecen a moverse las elices no hacen nada, bueno espero que me podáis ayudar porfavor, ya no se lo que hacer, para un hobi que elige uno y lo pronto que puede hacer que se aburra con tantos problemas.-
Por chito
Invierte el canal del gas y deberia funcionar.
slds...
Por Manolo Marcos
Dinos que emisora tienes y sujeta el bicho a algún sitio que cuando yo andaba como tú, probando historias, hice lo que bien te dice chito que hagas sin saber lo que ocurriría y se me puso el bicho al 100%...lo que dice Chito es para acabar de configurar el variador, léete las instrucciones del bicho.
Saludos.
Por reinaxtreme
quitale las palas principales para todas esas pruebas que te puede destrozar como se te ponga al 100% de motor, es mucho mas peligroso de lo que parece te lo digo por experiencia

debe de ser lo que te dicen, tienes el canal del motor que es el 3 invertido y cuando enciendes entra el variador en modo configuracion, de ahi todos esos pitidos, si es la emisora que viene en el kit veras que tiene 6 botoncitos que unos estan hacia arriba y otros hacia abajo pues coge el tercero q es el motor y cambialo, todo esto con el heli y la emisora apagados, luego enciende la emisora y el heli y prueba, ya nos caontaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!