miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Wenas , me presento:

Soy nuevo en esto de los helis electricos ( vamos y todo tipo ) :lol:

Resulta que un chico de este foro llamado Txiquiconnection ( o algo asi) me vendio un Honey bee de 2ª mano, me dijo que estaba listo para volar y demas, vamos que cuando lo recibiera nada mas que tendria que conectarlo y volar. Cuando lo recibi me encontre con un helicoptero lleno de super glue por todas partes, el 3 en 1 sin tapas y sin regular. Cuando lo puse en el suelo y quise intentar elevarlo el heli se puso a dar vueltas sobre si mismo. En fin que se lo lleve a un chico que entiende bastante, lo vio y me dijo que tenia que cambiar el 3 en 1 que se ve que no iba bie.

Despues de esperar el pedido de heli fever... me llego mi nuevo 3 en 1 y cuando lo conecto resulta que no llega a ponerse en verde fijo y cuando lo hace no mueve con suavidad el motor de cola.

He probado todo tipo de cambios, probr motores nuevos, etc....

Ya no se que hacer lo he probado todo y no consigo que funcione como debe.

Necesito ayuda de alguien que conozca bien este heli y sea capaz de guiarme por el msn para configurarlo de la manera correcta, os agradeceria todo tipo de ayuda, ya que me siento realmente estafado con esta compra.

Un saludo

Mi msn David_paterna6@hotmail.com
Por jjos
David,

yo tengo un honey bee CP2 y he conseguido que vuele bastante bien.
Si quieres intento ayudarte.

Saludos
Por tulus
Hay un hilo exclusivo de este helicoptero en este mismo foro,ahì puedes encontrar mucha ayuda y problemas similares(aunque no tan graves como el tuyo).animo,veras como lo consigues
Por lokoxelrc
Wenas:

Ya he visto que hay un hilo grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sobre el honay bee cp2, pero al ser novato espero que comprendais mi lio al poner todos mis sentidos en leer el susodicho :lol:

jjos estaria muy agradecido en que me echaras un cable con el bicho!!!

Si usas msn agregame y hablamos muchisimas gracias por vuestras respuestas..

David_paterna6@hotmail.com
Por hagar0
yo tambien te puedo hechar una mano, aunque el que yo tengo es el antiguo el honey bee 2 ccpm. aun no he cambiado ni las palas, eso si las tengo pegadas con fiso, un consejo practica con el simulata, a mi me ayudo una barbaridad.
un saludo
Por tulus
Yo no tengo MSN, pero intentarè ayudarte,aunque soy un novato.
primero mira como estan conectados los servos al 4 en 1, en el mio estan así:
canal 1-servo derecho,visto desde atras
canal 2-servo delantero
canal 6-servo izquierdo,visto desde atras
la posición de los conectores,el negro hacia atras.
por el otro lado:
arriba-motor de cola,con el positivo hacia arriba
abajo-motor principal,con positivo para abajo .
Despues leete un articulo que hay en la pagina 35 del hilo del cp2,es una recopilaciòn qui hizo BANER para ajustar el honey.
espero que te haya ayudado,cualquier duda, no tecortes.
Por raceman
Buenas a tod@s.

Intentaré aportar mi granito de arena para que ese heli pueda elevarse.

Partiendo de que tengas cargadas las baterías, tanto del helicóptero, como de la emisora procede a realizar un chequeo del 4 en 1.

Yo lo que suelo hacer cuando no funciona bien es desconectar los servos y motores y ver que el 4 en 1 se inicia como es debido. Puede que te parezca una tontería, pero primero enciende la emisora y luego conecta el heli. La emisora debe de tener el stick de la izquierda abajo del todo al igual que el trim.

Una vez que has comprobado que el 4 en 1 funciona de forma correcta, procede a conectar los servos según te dice tulus. Para ello, primero desconecta la batería del heli y conecta los tres servos. Vuelve a conectar el heli y comprueba que el 4 en 1 se inicia. Si no se inicia, prueba a soltar las varillas de los servos, no sea que alguno esté forzado y por eso no se inicie el 4 en 1. También puedes ir probando uno a uno los servos.

Prueba a conectar cada cosa por separado y a probarla, si funciona bien, sigue conectando hasta que consigas que el 4 en 1 funcione como es debido.

Respecto al motor de cola, es muy sensible. Si das gas a tope el motor gira con mucha fuerza, si le das gas poco a poco, debe de ir aumentando de vueltas poco a poco. En caso de que el motor de cola esté estropeado, no girará con la suficiente fuerza.

Una vez que has comprobado que todo funciona bien, que el varillaje tiene las longitudes correctas (esto es, con el heli encendido y sin tocar nada, el plato cíclico debe estar paralelo al suelo) prueba a dejarlo fijo sobre una superficie que gire, tipo toca discos.

Si miras el 4 en 1 por el lado que se conectan los motores, verás a la izquierda del todo un agujero con una especie de tornillo, otro en el centro y a la derecha la luz que se debe de quedar en verde.

Apaga el heli y

1. gira el gain (ganancia de giro) hacia la derecha, como si apretases un tornillo, y cuando hagas tope, lo aflojas algo menos de un cuarto de vuelta.

2. enciende el heli

3. poco a poco le das motor hasta poner el stick izquierdo en el centro de forma que veas como reacciona el heli, si gira hacia la derecha o izquierda. Si gira hacia la izquierda (el morro gira hacia la izquierda y la cola hacia la derecha), debes de tocar el proporcional en sentido contrario (como si apretases un tornillo), pero poco a poco. Si gira hacia la derecha, lo mismo, pero al revés.

4. cada vez que ajustes el 4 en 1, debes de reiniciarlo, esto es, apagar y volver a encender el heli, porque sino lo que has hecho no lo tiene en cuenta.

Después de esta parrafada, pido disculpas por las posibles faltas de ortografía y de expresión. :oops:

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos.
Por lokoxelrc
La verdad no sabeis cuanto os agradezco toda la ayuda que estaia aportandome!!!!!!!!! Y en especial a jjos, el cual ya ha estado aguantando todo tipo de preguntas y unas cuantas horas de conversacion por el msn.

MILLONES DE GRACIAS!!!!

Con todo lo que me estais explicando espero en breve poder "romperlo" osea volarlo.

Conforme mi breve tiempo libre y mi empeño me dejen, ire probando toooooooooooooooodo lo que me recomendais.

Ya os comentare los problemillas que vayan surgiendo.

:D :D ASIAS :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!