miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Wenas , me presento:

Soy nuevo en esto de los helis electricos ( vamos y todo tipo ) :lol:

Resulta que un chico de este foro llamado Txiquiconnection ( o algo asi) me vendio un Honey bee de 2ª mano, me dijo que estaba listo para volar y demas, vamos que cuando lo recibiera nada mas que tendria que conectarlo y volar. Cuando lo recibi me encontre con un helicoptero lleno de super glue por todas partes, el 3 en 1 sin tapas y sin regular. Cuando lo puse en el suelo y quise intentar elevarlo el heli se puso a dar vueltas sobre si mismo. En fin que se lo lleve a un chico que entiende bastante, lo vio y me dijo que tenia que cambiar el 3 en 1 que se ve que no iba bie.

Despues de esperar el pedido de heli fever... me llego mi nuevo 3 en 1 y cuando lo conecto resulta que no llega a ponerse en verde fijo y cuando lo hace no mueve con suavidad el motor de cola.

He probado todo tipo de cambios, probr motores nuevos, etc....

Ya no se que hacer lo he probado todo y no consigo que funcione como debe.

Necesito ayuda de alguien que conozca bien este heli y sea capaz de guiarme por el msn para configurarlo de la manera correcta, os agradeceria todo tipo de ayuda, ya que me siento realmente estafado con esta compra.

Un saludo

Mi msn David_paterna6@hotmail.com
Por jjos
David,

yo tengo un honey bee CP2 y he conseguido que vuele bastante bien.
Si quieres intento ayudarte.

Saludos
Por tulus
Hay un hilo exclusivo de este helicoptero en este mismo foro,ahì puedes encontrar mucha ayuda y problemas similares(aunque no tan graves como el tuyo).animo,veras como lo consigues
Por lokoxelrc
Wenas: