miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hace unos días empece a toner problemas con mi bicho, el motor de cola empezo a dar acelerones y lugo bajaba considerablemente la velocidad todo esto cuando apenas tenia el stick a un cuarto de velocidad y sin moverlo de esa posición, lo primero que se me ocurrio fue cambiar el motor de cola y nada con el nuevo presenta el mismo problema, lo segundo fue cambiar el cable de energia que sale del 4 en 1 hacia el motor y tampo resulto.

Por favor si alguien tiene alguna idea se lo agradecere.
eangeles escribió:Hace unos días empece a toner problemas con mi bicho, el motor de cola empezo a dar acelerones y lugo bajaba considerablemente la velocidad todo esto cuando apenas tenia el stick a un cuarto de velocidad y sin moverlo de esa posición, lo primero que se me ocurrio fue cambiar el motor de cola y nada con el nuevo presenta el mismo problema, lo segundo fue cambiar el cable de energia que sale del 4 en 1 hacia el motor y tampo resulto.

Hola.

Comprueba que has regulado el gain y el proporcional correctamente.

Saludos.
RUDU escribió:
eangeles escribió:Hace unos días empece a toner problemas con mi bicho, el motor de cola empezo a dar acelerones y lugo bajaba considerablemente la velocidad todo esto cuando apenas tenia el stick a un cuarto de velocidad y sin moverlo de esa posición, lo primero que se me ocurrio fue cambiar el motor de cola y nada con el nuevo presenta el mismo problema, lo segundo fue cambiar el cable de energia que sale del 4 en 1 hacia el motor y tampo resulto.

Hola.

Saludos.
eangeles escribió:
RUDU escribió:

Hola.

Saludos.
Gracias de hecho ya lo tenia ajustado antes del problema que les comento, hoy lo trate de calibrar nuevamente pero el comportamiento sigue siendo muy extraño, no se si tenga que ver algo el 4 en 1.
eangeles escribió:
RUDU escribió:

Hola.

Saludos.
Gracias de hecho ya lo tenia ajustado antes del problema que les comento, hoy lo trate de calibrar nuevamente pero el comportamiento sigue siendo muy extraño, no se si tenga que ver algo el 4 en 1.
Por RUDU
Hola.

No se a que clase de comportamiento te refieres exactamente, a ver si puedes describirlo mas.

El primer Cp2 que compré, nada mas ponerlo a funcionar, arrancó como un loco, menos mal que estaba sujetado por un compañero al que le metió un palazo que paqué, el heli dejó de funcionar y el 4 en 1 olía a quemado, asi que lo llevé y efectivamente el 4 en 1 estaba mal, asi que me lo cambiaron por otro y problema solucionado.

Saludos.
Por eangeles
RUDU escribió:Hola.
Anters que nada perdon por contestarte hasta ahora pero estuve fuera de linea, el comportamiento extraño al que me refiero es el describi al principio del post, al poner el la palanca a una tercera parte de la velocidad el motor de cola cominza a acelerar y desacelerar ademas de que ahora la carga de la bateria no dura ni un minuto, casi inmediatamente empieza a encenderse el led del 4 en 1 en rojo y a perder potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!