miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
que tal amigos , serian tan amables de darme una solucion a mi problema: tengo un heli kds 450 . cambie el servo de cola y cuaando fui a probar el vuelo todo bien , salvo que cuando le doy rapido gas o sea asceleracion la cola gira hacia la izquierda ,que puede ser ... falta de ganancia en el giri ? endpoint del rudder ? soy novato y esto no se que hacer espero vuestras respuestas y gracias ... saludos ..
Por geko
Puede ser falta de ganancia, puede ser que tengas que volver a configurar los límites del gyro o puede ser que hayas puesto un servo lento. Si das mas detalles podrías orientar para solucionar tu problema.
¿que servo tenías y que servo has puesto?
¿La varilla continúa yendo a la misma distancia que antes?
¿Has reconfigurado los límites en el gyro?
Por pepe1965
hola , si tecomento el servo es el mismo que tenia anteriormente el kds N590 la varilla y los limites estan bien , la ganancia la llevo en 60%, pero bueno el problema es ese al ascelerar bruscamente se me gira la cola hacia la derecha y por ende el morro hacia la izquierda, en cuanta a la ganancia debp aumentar o disminuirla ? ojala me ayudes a solucionarla,,, desde ya gracias amigo por tu interes ...saludos
Por geko
Parece que no corrige el incremento del torque al acelerar, en principio se trataría de aumentar la ganancia del gyro.

De todas formas, la ganancia se ajusta aumentandola hasta que el heli te haga cola de pez y luego bajando hasta que desaparezca. De esta forma tienes la máxima ganancia sin que haga cola de pez.
Por pepe1965
a bueno tratare de corregir la ganancia,, lo que veo raro tambien en el gyro es que por mas que la suba o la baje a al perilla del canal auxiliar 5 y 7 el gyro no queda en modo normal o sea sin bloqueo de cola , en ambas posisiones queda con bloqueo de cola ,, o sea el led rojo encendido lo que hice es bajar la ganancia hasta que se apaga el led y hasta ahi bien pero ya queda en modo normal en ambas posiciones de la perilla del canal auxiliar 5 y 7 ... para mi que el gyro ya no sirve ,,, de todas formas cuando le doy un 50 o 60 % de ganancia el gyro compensa el movimiento hacia ambos lados ,,, no se creo que estoy frito.... vere que hago... saludos amigo...alguna sugerencia ?
Por pistones
desde mis cortos conocimientos,cuando se canvia un servo puede venir ono con la misma configuracion,si es no, primero cambia el reverse en el giro es cuestion de dar con la configuracion
Por rg370
Hola pepe: créo que tienes problemas de programación de la emisora....Normalmente el rudder ó rotor trasero se conecta en el canal 4 a traves del gyro y en el aux2 ó canal 7, se conecta la ganáncia y la conmutación de avcs a norm.. Debes de asignar la ganacia en la emisora y por separado, posición 0, 50% ó menos, "norm",,,posición 1, "avcs", 50% ó más, depende de la sensibilidad del gyro y de la emisora que utilices. Sí cambias el conmutador y no cambia de modo, algo tienes mal. Salu2
Por Mariano01
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con mi kds 450s con flymentor, lo del ajuste del rotor de cola mas o menos lo tengo logrado pero al subir las revoluciones se pone agirar bruscamente hacia izquierda y una vez en ese tope el servo ya no responde teniendo que volver a desconectar y conectar el heli, le vuelvo a dar y otra vez lo mismo, se me olvidaba antes de ponerse a girar bruscamente se escucha un pitido muy agudo y permanente que no se si es del receptor o del flymentor.Ayuda por favor ya no llego mas,¿ como se configuran los limites del Gyro ?. Gracias
Por pepe1965
hola rg 370 la verdad es que lo tengo con la radio kds o sea la que trae el hely y la ganancia va en el canal 5... lo raro es que el gyro no entra en modo normal .. quizas sea la perilla del canal auxiliar 5y 7 , digo por que no hay forma de poner en forma normal al gyro,, po suerte puedo volarlo y bien ,,, asi que ya vere que hago , cundo tenia el problema que se me giraba el morro hacia la izquierda cuando lo aceleraba de golpe , ya lo corregi mermandole ganancia, la tengo en un 62% ,, pero el tema de poner el gyro en forma normal sin bloqueo no lo puedo hacer asi que por ahora y como soy novato no quiero tocar nada ..saludos y gracias amigo.....
Por pilotillo68
Hola si tienes la emisora k7 x II para quitar el bloqueo de cola tienes que poner una ganancia de gyro de 0. Ahora mismo no estoy seguro si con ganancias negativas tambien quitas el bloqueo de cola, pero con 0 seguro que si. No hay forma o yo no la he encontrado de programar un interruptor para tener bloqueo no tenerlo. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!