miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
que tal amigos , serian tan amables de darme una solucion a mi problema: tengo un heli kds 450 . cambie el servo de cola y cuaando fui a probar el vuelo todo bien , salvo que cuando le doy rapido gas o sea asceleracion la cola gira hacia la izquierda ,que puede ser ... falta de ganancia en el giri ? endpoint del rudder ? soy novato y esto no se que hacer espero vuestras respuestas y gracias ... saludos ..
Por geko
Puede ser falta de ganancia, puede ser que tengas que volver a configurar los límites del gyro o puede ser que hayas puesto un servo lento. Si das mas detalles podrías orientar para solucionar tu problema.
¿que servo tenías y que servo has puesto?
¿La varilla continúa yendo a la misma distancia que antes?
¿Has reconfigurado los límites en el gyro?
Por pepe1965
hola , si tecomento el servo es el mismo que tenia anteriormente el kds N590 la varilla y los limites estan bien , la ganancia la llevo en 60%, pero bueno el problema es ese al ascelerar bruscamente se me gira la cola hacia la derecha y por ende el morro hacia la izquierda, en cuanta a la ganancia debp aumentar o disminuirla ? ojala me ayudes a solucionarla,,, desde ya gracias amigo por tu interes ...saludos
Por geko
Parece que no corrige el incremento del torque al acelerar, en principio se trataría de aumentar la ganancia del gyro.

De todas formas, la ganancia se ajusta aumentandola hasta que el heli te haga cola de pez y luego bajando hasta que desaparezca. De esta forma tienes la máxima ganancia sin que haga cola de pez.
Por pepe1965