miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TORRES
soy novato y se me presentan 2 problemas:
-mi lama v4 gira sobre su propio eje y ya no tengo mas trim para restificar y no se como poder restificarlo.
-mi lama no avanza casi nada para adelante pero si mucho para detras (incluso con el trim al maximo para adelante se viene para atras como puedo hacer para que vaya para los 2 lados proporcionalmente.

un saludo. espero vuestras respuestas. gracias
Por betita_elfica
a tu primera question creo que se te ha desenganchado el tope del eje del rotor. O te has comido las dientes de la corona de debajo.

a la 2a pregunta me pasaba lo mismo, nunca supe porque :S a ver si alguien lo adivina.
Por pabete
Buenas Torres. El tema de que se gire para un lado u otro a mí también me pasa (siempre un giro suave, nada alocado). Le he tocado el proporcional y gyro pero nunca he conseguido que el morro se quede quieto, ni aún tocándole el trim hasta el máximo. Lo que hago es volar compensando con el stick su tendencia.

Respecto al tema de adelante o atrás debes tocar el reembío del servo de estribor. Haz lo siguiente. Quítale la parte delantera del fuselaje. Alarga poco a poco el reembío de estribor hasta que consigas que no se mueva. Lo mismo te digo para el alabeo, deberás tocar el otro reembio, el de babor. Cuando hayas conseguido el equilibrio perfecto, o casi, sólo tendrás que usar el trim para dejarlo clavado. Después, en teoría, andará igual hacia delante, hacia atrás y para ambos lados.

Un saludo y espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!