miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gerges
hola a tod@s.me he fabricado una lancha de 1m de poliester k pesa 2700gr,no tngo ni idea sobre este mundo y me gustaria k m echarais un cable,en principio me gustaria sber k motor me aconsejais,me gustaria k fuera de gasolina,los servos y accesorios para el montaje de el eje y tiendas k vendan los accesorios y motores.muchas gracias por todo y espero k todo m salga bien saludos
Por yosh
datos datos !

fotos, dimensiones, tipo de casco etc etc

Si te pesa 2.7Kgr, o bien has construido un acorazado, es del tamaño de un portaviones !

Cuando nos des más información, podremos ayudarte, pero es que has dicho bastante poco ;)
Por gerges
hola chicos no m deja subir fotos por ser el archivodemasiado grnde,si pesa 2600grs mide 1m x 20cms alto y 20cms de ancho,si me dejas un correo t envio las fotos muchas gracias,a la lancha es una maqueta de una lanzadera para el contrabando
Por volcano
Si quieres subir fotos tienes que controlar que el tamañao sea inferior a 200 Kb. Reducelas con el Paint de Windows, o similar.
Por dicken
GERGES COJE LA FOTO QUE QUIERAS PONER ARRASTRALA AL PROGRAMA PINT
CUANDO LA FOTO ESTE AHI PINCHA DONDE PONE IMAGEN Y SE HABRIRA VARIOS APARTADOS PUES DONDE PINCHA DONDE PONE EXPANDIR O CONTRAER SE ABRIRA Y DONDE PONE VERTICAL Y ORIZONTAL LE PONES EL 50% LE DAS A ACECTAR CIERRAS EL PROGRAMA Y TE DIRA DESEA GUARDAR CAMBIOS TU LE DICES QUE SI Y YA ESA FOTO LA PODRAS PONER EN ESTE FORO ESPERO ABERME EXPLICADO BIEN
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!