miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raul3r
Hola poseo una Victory y tengo un monton de dudas y preguntas, pues soy neofito en la materia, y aunque hace poco que descubri el apasionante mundo de los barcos a RC quiero mejorar en lo posible mi lancha Victory, ¿alguien me puede ayudar con la dudas?

¿existen elices mejores que las de plastico originales?
¿las bocinas de los motores, esta unidas al mismo por un tubo de goma (algo muy cutre), se puede mejorar con algun cardan, etc?
¿puedo reconvertir mi lancha para que pueda funcionar marcha atras?

gracias
Por itubal
www.graupner.com

No creo que la bocina vaya acoplada al motor.

Equipo de radio nuevo con variador que permita ciar. Hay que hacer la reforma que se comenta en el foro.
Por Raul3r
Quiza no me explico bien, las elices estan soportadas por un eje, que esta si no mal me equivoco situado en el interior de un tubo (que creo se llama bocina), por el cual al final de este asoma de nuevo el eje, y es este el que esta con un tubo de goma conectado a otro saliente del motor, el cual quiero sustituir, creo que el modelo de lancha es sencillo pero bastante difundido.

gracias
Por Raul3r
¿en que parte del foro esta esta reforma?
Por itubal
¿en que parte?.. en barcos de radiocontrol

Aquí: search.php
Aquí: viewtopic.php?t=33918&highlight=victory

Darío tiene también varias cosas, pero hay mucha gente que ha modificado la victory.. sencillamente le ha quitado todo y se ha quedado con el casco...

Para mi un gasto de dinero, por eso no aconsejo la victory. Ahora bien.. si ya la tienes...
No creo que metiendole un cardan mejore en velocidad. Pero si quieres ciar, desde luego has de tirar toda la electronica y meterle electronica que sea... digamos "compatible". Equipo de radio, servo, variador, timon. (lo mismo puedes meter 2 variadores y hacer una mezcla en la emisora)... en fin, un gastazo para que la lanchita cíe, cosa que no veo tan importante (si fuera una maqueta de un remolcador) y no todos los variadores permiten marcha atrás (bastantes pocos).

Mira que lo que compres te sirva para otras lanchas o modelos.

Un articulo para mi imprescindible de como va esto...
viewtopic.php?t=54398&highlight=victory

todo el foro y por supuesto un diccionario náutico.
Por golfo
saludos

soy posedor de una victory y un dia me puse a modificarla y una vez que te metes o tiras todo o por orgullo la acabas y la acabe

lo primero fue la electronica

claro pero ahora no gira hice dos timones con la correspondiente adaptacion de un servo

luego es que no andaba bateria de 7.2 v le cambie los motores y nose si me pasaria le puse dos de 550 con el cambio respectivo de las bancadas ya que tube que hacer una nueva para los dos y en el medio acople el servo

pero seguia sin andar entonces le puse dos baterias de 7.2+7.2= 14.4 con un variador de avion (me parecio mas economico) y sin marcha atras ya que no la utilizaba

ya da gusto verla andar pero la cabeza me ha dolido mucho y el bolsillo por eso una y no mas no esperimento mas a ciegas

saludos y haber que os parece mi modificacion
Última edición por golfo el Mar, 10 Jul 2007 15:00, editado 1 vez en total.
Por DARIO
yo personalmente he probado un monton y ninguna de las que probe iban mejor,
simplemente ponle unas baterias en condiciones no las que trae y en vez de 6 elementos que sea de 7
los cardan que trae aunque parezcan chapuceros para esos motores van bien.
dos consejos
aprieta bien las tuercas de las elices
rellena el morro con espuma pues si le das un toque o vuelca se te hundira.
si quieres modificarla de verdad la mejor configuracion es un motor de 700 un timon y elice de 45 y baterias de 14 elementos. pero esta modificacion es cara pues solo te quedaras con el casco y tendras que cambiar todo.
Por itubal
No sé lo que vale la lancha, pero se ha de tener en cuenta una cosa... solo se aprovecha el casco.

Para eso... compro un casco chulo y le meto dentro la maquinaria que me pida. Tienes buenos cascos por 60-80 euros, estoy seguro que mejores y mucho más resistentes que la Victory.

Enga un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!