miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lgmr
Hola buenas soy nuevo en este mundillo y me presento a vosotros. Hace menos de 1 mes adquiri un Nincopter 190, nunca habia volado nada y poco a poco me voy haciendo un poco a el pero claro para alguien que nunca a cojido un aparatito de estos pues a base de cacharrazos, lo primero que se me ha partido ha sido el patin de aterrizaje o tren de aterrizaje que creo que es economico. pero mi pregunta es la siguiente ¿alguien tiene un manual de como desmontar este heli?, y como se le puede cambiar el patin porque parece que van soldadas las patillas de conexion a la bateria a la placa principal del heli por la tanto no se como arreglarlo. Otra cosilla seria posible hacer un patin mas robusto para este heli y que no partiera tan facilmente agradeceria la idea de alguien. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a los amos del aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!