miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jal
Hola a todos, acabo de comprarme un dragonfly 35. Ya he volado con un Twister CP durante algún tiempo. El walkera viene todo montado y listo para volar con la nueva cabina transparente y la transmision a cola con piezas metálicas. Mi problema surge cuando intento volarlo pues se revoluciona mucho y no levanta más de 3 cm del suelo ni con las baterias nimh que trae ni con otras lipo de 11,1 v. El problema creo que viene porque no cierra casi el angulo de las palas pero con la emisora esa no hay quien se aclare. He probado a configurarla en mi futaba ff7 pero creo que no son compatibles ni aún poniendole otro juego de cristales. Qué puedo hacer? Alguien sabe como se programa la emisora del walkera para incrementar el paso colectivo de las palas? Será muy complicado intentar cambiar el receptor por otro compatible con la futaba y programarlo en esa? El caso es que no entiendo la emisora walkera y no trae manual. Ayuda please.
Un saludo :shock:
Por jal
Bueno he estado probando y ya puedo regular el paso colectivo desbloqueando un boton que lleva la emisora detrás. Sin embargo sigo sin poder levantarlo pues enseguida pierde potencia y se viene abajo. Apenas lo levanto 3 segundos a un palmo del suelo y noto una bajada de potencia enorme. Creo pues que deben ser las baterias. La que trae de nimh es de 12v y 650mah y las que le he probado de lipo son de 11,1 y 850 mah. Son insuficientes? Cuál es el tope para el motor 380 que lleva? Que bateria debo comprar? Estoy en lo cierto o se debe a otro problema? Siento preguntar tanto pero es que estoy perdido. Un saludo y gracias
Por cloneman
Buenass, aqui tienes mucha información (en inglés) sobre como configurar el walkera #35, el paso de las palas y las opciones de la emisora. Son 3 páginas asi que tienes para rato :)

http://runryder.com/helicopter/t173213p1/

En principio no te debería dar ningún problema las de nimh porque a mi me duran unos 7 minutos volando en estacionario con algunos movimientos en le salón :P (pocos movimientos la verdad). Seguramente que habrás tocado un interruptor o te venía de así de fábrica que establece el grado de las palas, y si lo tocas, se borra esa memoria y te toca configurarlo de nuevo. De todas formas, cuando leas eso y lo configures bien, te va a costar controlar la subida del heli porque sube como un cohete con el motor que viene de serie (no brushless). Asi que ánimo, que esas páginas me ayudaron muchísimo y seguro que a ti también.

saludoss
Por manolo cruz
cloneman. Como vuela ese heli?, yo acabo de comprar uno de segunda mano y me gustaria saver si vuela bien en exterior, el mio, el piñon de plastico que va pegado al motor principal de la transmision de cola esta roto es lo unico que tien roto. funciona bien el giroscopo?

Gracias..
Por jal
Bueno pues tengo que deciros que ya lo he piñado. He estado volandolo en interior y estacionario sin problemas durante un par de días una vez solucionado el tema de las baterias y el paso, poniéndole unas lipo de 2200mah sobraba energía. El problema ha venido cuando lo he alejado en exterior cosa de 10 metros, la cola se ha vuelto loca así como el cíclico llegando a pararse incluso el motor. Resultado: Palas rotas, estabilizadora doblada, algunos brazos de las rotulas partidos, en fin para suicidarme . La antena iba bastante desplegada y la emisora era la de casa. Empiezo a estar harto de este problema con los helicopteros pues con el twister me pasaba igual, encuanto lo alejaba 10 metros ya me hacía cosas raras y ese iba con mi futaba ff7 que con los aviones no me ha dado problemas.
Es un problema común esto de las interferencias y los fallos en microhelis por lo que veo y creo que deberían sacarlos de casa con mayores garantías.
En fin, estoy más abatido que los black hawk,
Saludos
Por cloneman
No te preocupes jal, nos ha pasado a todos, y a todos los que tenemos los walkera, pues mucho más amenudo :) de todas formas, has aprendido a hacer estacionario y muchas cosas sobre como ajustar el heli, y así te será más fácil pasar a un heli de mayor calidad como el trex, zoom, etc... Los walkera, pues la electrónica es muy mala, asi que piensa que has invertido el dinero en aprender. Yo medio destrocé el walkera, lo arreglé unas cuantas veces y aprendí. Ahora, ahorré para el trex, receptora y emisora de segunda mano y bien, poco a poco a invertir en calidad que los clones no dan :) El grán problema desde mi punto de vista en los walkera aparte de q la emisora y receptora son una patata, es el giroscopio, que en determinados momentos se puede bloquear y con ello empotrar el heli. Según he leido, la gente que tiene este heli y el walkera #36, cambiando el giroscopio por el gy401 están bastante contentos y el helicóptero vuela bastante bien. De todas formas, ya habreis leido los 1001 comentarios sobre los walkera en el foro, y os podeis hacer una idea de como son. Manolo, el piñón se te va a estropear probablemente en el 1º piño que te des en el que choque el rotor de cola contra algo. Los piñones metálicos que venden, no arreglan el problemas sino que cuando se choca con algo el rotor de cola, esos piñones siguen bien pero estropean el piñón que va unido al motor, habiendo que cambiarlo con un extractor de piñones ....... etcetc. Tomároslo como un heli para practicar y estrellarlo :) y si os gusta, pues os pasais a algo más serio. (por lo menos esa ha sido mi experiencia)

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!