miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcosct
Pues al final me decidi ya que encontre en un tienda la Ninco River Shark
Que es exactamente igual que la Offshore warrior lite, que es más conocida.
El problema esque no gira bien.
A derechas gira bien, pero a izquierdas le cuesta, o casi no gira.
Ya he probado a tocar el trim desde la emisora, pero nada.
Con la tapa desmontada veo que el servomotor gira lo mismo para los dos lados.
¿Qué puede ser?

Un saludo y gracias
Por neek
No soy ningún experto, pero creo que se debe a la inercia de la helice y que le pasa a la mayoría de los barcos notandose más o menos según el paso de la helice que lleven.
Por Marcosct
No habia caido que se podia deber a la helice dextrogira.
Tiene lógica.
Hay alguna forma de minimizar ese efecto?
Cambiando de paso la helice?

Un saludo y gracias
Por Marcosct
Bueno la he estado probando en el mar, ya que el agua estaba super trenquila y plana.
Estoy contento con el motor que lleva ( de momento) pero tengo que pulirle un par de defectos:
1º Le entra agua, y nose por donde, ya que le puse cinta aislante en la tapa.
¿Por dónde puede entrarle agua?
2º La antena se le cae cuando da giros bruscos, pero no tiene mas complicacion que pegarla.
3º Lo que más me preocupa, ya que veo videos de otras river shark en internet y de la Lite Warrior que son las mismas, y todas giran bien hacia la izquierda, y son maniobrables, pero la mia nose porque no.
Me gustaria saber si es un defecto para poder devolverla cuanto antes y comprar otra, o si es algo normal.

Un saludo y muchas gracias
Por darioellider