miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelgrao98
bueno me compre un v911 por 30 euros en dx.com y queria que me diesen consejos y de mas para no darle golpes ni nada y si saben de tutoriales o guias referentes a este modelo diganmelo o cualquier cosa relacionada gracias
Por warzeikk
saludos angelgrao98

solo tenia una idea para aportarte referente al tema de golpes.

si lo que deceas es no sufrir puedes facilmente hacerle un anticrash con un par de pitillos o sorbetes de los grandes que se usan para las botellas de gaseosa de 350cm y con un par de cintas se lo puedes amarrar debajo.

el heli es bastante resistente (lo digo por experiencia propia) y para aun mejor seguridad vuelalo en zonas abiertas con algo de pasto a mediana altura que si se cae lo unico incomodo sera sacarle un poco de pasto de los rotores pero reduciras aun mas las posibilidades de sufrir daños. eso si cuando veas que perdiste el control la palanca del gas a 0 (cuando estes cerca al suelo, mejor aun si es sobre pasto)

solo son unas opiniones de lo que e echo para volar mas placidamente y para mi caso a sido mejor volarlo en exteriores que en interiores, ten cuidado con el modo 2 es demasiado sensible y suele picarse a tierra si le das toda la palanca sea en avanze reversa o laterales.

buen dia y felices vuelos :mrgreen:
Por palasheli
Buenas a todos, como dice el compañero Black Bird le puedes hacer un tacatá para el heli con unas varillas y una pelotitas. Ahora yo te recomiendo te compres un simulador, con este avanzaras mucgo y sin golpes jeje. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!