miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cristian
hola tengo en la radio programada la curva de paso hasta el 70%, y claro las subidas son muy flojas, ¿ debo poner la curva de paso a tope y aprovecharla toda o mi motor no aguanta, ya esta justo de cerrado y abierto, tengo un OS 50 y futaba ff9 super, el que pueda decirme algo sobre la configuracion se gana un monumento gracias.
Por agrapn
Hombre, lo suyo es que independientemente de que pongas el maximo valor, lo que tienes que ver es cuantos grados tienes.
Por fer
con el hyper 50 yo pondría un máximo de +11º. creo que podrá con ellos, si no pon +10º.

lo del 70% no es representativo porque no significa nada. depende de la configuración mecánica del heli. longitudes de varillas, brazos de los servos, como estén colocados lo brazos, etc...

para modo normal con ese heli unas curvas de +11º +5 -4º son un buen comienzo.

para modo acrobático pon +-11º ó +- 10º y a disfrutar.

salu2
Por fer
es una pasada. cada día me gusta más.

ahora me toca probarlo sin lastres en las paletas del flybar, que de serie las trae lastradas. ayer se los quité y a ver cuando tengo un rato para probarlo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!