- Sab, 15 Dic 2007 20:50
hola!, tengo una si480 colgada en la pared. La vole con la configuracion de motor de serie 480 y pack de pilas nicad 7 elementos especial para zagi medida creo que 2/3 A ( sanyo N-1250 scrl de 1200 milis, son gordotas y chatas) y la verdad le costaba salir, era critica, y en los giros plof! , total le puse un brusles mpejet 25/35-20 , variador jeti advance 30- 3p y una helice 5 x 3, y las mismas pilas . Sonaba con mala leche pero, la verdad el vuelo era muy malo igualmente. Los servos son standar.
A ver si me podeis indicar que puedo hacer para descolgarla de la pared y volarla, darme todos los datos posibles, C.G. como encontrarlo ( que esas es otra historia, en un avion convencional con los deditos, pero en este? ) , que baerias, que motor, que helice, en fin todo , todo! Habia pensado ne el 480 /5D de multiplex, pero ya no se que hacer. Gracias por vuestros consejos!
A ver si me podeis indicar que puedo hacer para descolgarla de la pared y volarla, darme todos los datos posibles, C.G. como encontrarlo ( que esas es otra historia, en un avion convencional con los deditos, pero en este? ) , que baerias, que motor, que helice, en fin todo , todo! Habia pensado ne el 480 /5D de multiplex, pero ya no se que hacer. Gracias por vuestros consejos!