miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, una consulta, regale un micro-helicóptero de esos de corcho, el problema es que después de un golpe el bicho no para de girar sobre si mismo, a simple vista no tiene nada roto y todas las hélices van, alguien puede decirme que le puede pasar, GRACIAS
Por peedpeed
Si es esos de 10 gramos que se cargan a traves de la propia emisora y demas es mas que normal que solo gire sobre si mismo...a lo sumo con mucha paciencia y mucho tacto puedes hacer que suba y baje recto tocando los trims de la emisora. Aunque parco en explicaciones suelen venir con un manualillo que te explica como hacerlo.
Salu2.
Por Miguelangsos
si, es de esos, pero antes funcionaba muy bien, pero despues del golpe siempre gira en sentido anti-horario, no tiene nada torcido y la helice pequeña de la cola funciona bien., GRACIAS
Por pepe luis
Miguelangsos escribió:Muy buenas, una consulta, regale un micro-helicóptero de esos de corcho, el problema es que después de un golpe el bicho no para de girar sobre si mismo, a simple vista no tiene nada roto y todas las hélices van, alguien puede decirme que le puede pasar, GRACIAS
Yo tembien tuve uno de esos microhelis y funcionó bien las dos o tres primeras cargas, hasta que recibíó un golpe al estrellarlo conrtr un mueble y desde entonces, por más que me esmeré en revisarlo y trimarlo, ya no volvió a comportarse normalmente,dando vueltas en sentido antihorario.
Para mi que llevan un minúaculo motorcillo en el rotor de cola que si recibe el más mínimo golpe que afecte a su eje,se descompensa de tal forma que ya no vuelve a girar a la suficiente velocidad para compensar el torque que generan las palas pricipales al giar en sentido horario, por eso a tenor del golpe el heli gira en el otro sentido, o sea antihorario.
Por PILOTERO
Hola, yo tuve un micro-helis de esos y la verdad es que no valen para mucho:) .A mi tambien me pasaba eso de la cola y mirando y mirando el heli descubrí que era un cable que se le habia soltado, es decir que se le habia ido la soldadura, lo soldé y ahí esta funcionando.

Salu2
Por erchispa
También podría ser que los soporte de la inclinación de las palas los tuvieras partidos, son dos pequeñas pestañas a las palas que saltan, al primer toque o al décimo quinto, según la suerte y la ostia. :lol: Solución colocar nuevas palas. Yo compre 5 por 3€ cuando el dólar estaba bajito aquí, ahora ala cambio sobre 4€ https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10807
Por Miguelangsos
GRACIAS a todos por la ayuda, intentare arreglarlo
Por cerri
Miguelangsos escribió:Muy buenas, una consulta, regale un micro-helicóptero de esos de corcho, el problema es que después de un golpe el bicho no para de girar sobre si mismo, a simple vista no tiene nada roto y todas las hélices van, alguien puede decirme que le puede pasar, GRACIAS
Amigo Miguel:

Al helicóptero le pueden funcionar correctamente las dos helis (es decir y hablando claro, las dos aspas del rotor central + la heli de cola) y aparentar no tener nada roto, sin que responda a la estabilidad normal después haber recibido el golpe.

Bien, haz simplemente lo siguiente y me respondes.

* Comprueba si cada una de las dos aspas pequeñas que tiene en el rotor central tiene debajo su pletina metálica de contrapeso o por el contrario le falta en alguna de ellas por haberse despegado y perdido debido al golpe.

** En el caso de que tengan los dos su correspondiente contrapeso y, por algún motivo, se haya desajustado el trim (cosa que suele suceder al recibir un golpe) ¿Sabes como ajustar la estabilidad del heli mediante el ajuste de trimado que la emisora tiene en su lateral derecho debajo de la palanca de giro?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!