miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Muy buenas, mi vieja piper cub de kyosho esta "caput" y la he desmantelado, los servos que lleva (dos solamente) tienen una patilla para enganchar al receptor (debe ser un 4 en 1 o algo asi) super pequeña y tiene cinco cable con sus respectivos agujeritos.

¿Hay posibilidad de poder adaptar este servo a una patilla normal para micro-receptor tipo futaba jamara etc?

¿Como se haria, es decir los cinco cable que lleva son rojo amarillo negro blanco y verde, empalmo cual con cual ( en caso de que se pueda)?

Perdonad si no me expreso muy claramente pero el tema electrico lo llevo fatal y mi ignorancia es absoluta.
Voy a intentar poner una foto pero la camara que tengo es una patraña no se si se vera algo.
Gracias a tod@s.

Saludos
Adjuntos
DSCN0016.JPG
Por manuelcasaas
Practicamente seguro que no te sirven para un receptor normal, ni se te ocurra enchufarlo por las buenas, los servos que tienen 5 cables (Suelen ser 3 del potenciómetro y dos del motor), no tienen en su interior la electrónica propia de un servo, que suele estar integrada dentro del receptor con el que viene, y solo funcionan con él.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!