miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Hola a todos, acabo de comprarme un micro jet de 2º mano y lo estoy montando. Bueno lo tengo listo ya , pero me surgen algunas dudas.

he montado 2 servos nano, receptor, variador Hiomdel 40 A ( lo tenia por casa) motor Hyperion XL 22 3900 y bateria flightpower 1800 3s.

Lo que me pasa es que cuando le doy gas a mitad o un poco mas me corta el variador. He bajado el limite de recorrido al 30 % y ahi parece que me aguanta, pero porque pasa esto?

Me da un poco de miedo echarlo a volar por si se me rompe.

A ver si me podeis echar una mano y decirme que me falla en la configuración.

SAludos
Por sukoi
mira el consumo del motor , puede que estes sobrepasando la capacidad de descarga de la bateria ( si es de 10C, no deberias sobrecargarla mas de 18 amperios , si es de 15C de 27 amperios, ) otra forma de verlo, si no tienes amperimetro de esa capacidad, es medir el voltaje cuando estas acelerando, no deberia bajar de 9 voltios, porque querria decir que te estas pasando en la descarga.

saludos
Por miguelonete
estás pasandote de consumo, tienes un motor de demasiadas vueltas, pon una hélice mas pequeña , yo que tu no pasaria de 25A si es una 20C... además te sobra potencia para ese avion tan pequeño...
Por mirne
que helice llevas
mira el exmio que ya murio

http://es.youtube.com/watch?v=oiEQ-FNlRfo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!