miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guillermo salva
estimados compañeros precisaria de vuestra ayuda para montar un micro star 400 (zoom??) , creo que es el mismo. bueno tengo el heli y un giroscopo mini de graupner y tres li-pos multiplex de 1500. recomendarme motor brushless , piñon de motor , receptor, y regulador. soy novato en helis pero vuelo aviones . os digo el material que me recomendaron necesito opiniones .

motor hacker b20 15 l piñon 8 dientes o 9 dientes
regulador jamara xenon 25
receptor schulze mini 6 canales
3 servos hs-55 1 servo hs 50 para la cola

que os parece ?.decidme opiniones y que material pondriais para q el heli sea medianamente mas facil de pilotar y en un futuro no se me quede corto.

las li-pos ponen maxima descarga 12 A bastaran??
el piñon de 8 o 9 dientes?
servos pondriais hitec o nanos de multiplex ?
el receptor lo veis bien o otra marca?
y el regulador q os parece ?
el gyro es adecuado? el graupner este mini.

necesito vuestros sabios consejos y si teneis alguna sugerencia de montaje o algo decidme soy todo oidos .

atte: saludos y muchas gracias buenos vuelos :D
Por Obiwan (A. Conde)
Yo lo veo bastante adecuado. De hecho es EXACTAMENTE lo que yo llevo. El piñón te recomiendo el de 9 dientes que va mejor con el B20 15L. Los servos de Hitec son los que yo llevo (los de multiplex no los conozco)

El regulador es el Phoenix 25 de CC o sea que bien. El receptor de Schulze tambien es bastante bueno en mi opinión. El gyro de Graupner no lo conozco, a lo mejor algún compañero del foro puede opinar, pero vamos, en lineas generales todo OK (en mi opinión)

Saludos.
Obiwan.
Por guillermo salva
una cosa mas me bastaran los 12 A de descarga para las li-pos multiples de 1500 mah??

saludos
Por Marcel
Buenas,

Te ASEGURO que bastant... Se las dejé a Albert Navarro para su Zoom y quedó alucinado de como tiraban...

A Obiwan, el Phoenix 25 con el Gyro futaba le va bien, pero mejor si le pones un TMM o un Shulze... Hay gente que tiene interferencias con los Gyros Futaba y el Phoenix 25...

.Saludos, Marcel.
Por guillermo salva
gracias pero me preocupaba que el hacker consumiera mas de esos 12 A el gyro es graupner es uno muy pequeño. te parece q ira ?
Por Vicente
Hola guillermo, yo tengo el mismo heli que tu y llevo el gyro de graupner, la verdad es que no he probado mas gyros, pero este me va muy bien y regularlo me costo 5 minutos, tengo amigos con gyros de 115€ que todavia no consigue volar como yo, (evidentemente por problemas de ajuste) si quieres montarlo y volar ponle el de graupner, ya tendras tiempo de cambiarlo, como ya te digo yo lo tengo y va de coña.

Saludos.
Por hector rp
hola vicente
ME PUEDES EXPLICAR COMO REGULAS ESE GYRO?
YO TENGO UNO IGUAL Y ME VUELVO LOCO
AH TENGO UNA MULTIPLEX COCKPIT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!