miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por cosvel
Hola otra vez a todos...
Me acaba de llegar mi ultimo pedido hecho en Ebay, por cierto en tiempo récord, lo pedí el día 22/08 y me llego ayer.. :shock:

El pedido incluye dos baterías de 240mAh, un mini indicador de voltaje para lipos, y un juego de 10 mini conectores...
Mi intensión es la de usar los mini conectores para las baterías nuevas y alguna que otra modificación de mi heli coaxial... ahora viene el problema... el macho esta muy claro, pequeño empalme con una gotita de estaño, termoretractil y a rular, pero la hembra no tengo ni idea de como unirla a los cables.

Si me podéis ayudar os agradezco, es que es muyyy pequeño todo, y no se como hacerlo sin cargármelo, me da miedo soldarlo y cargármelos..

Los conectores son esos... http://www.ebay.es/itm/120756402825?ssP ... 1439.l2649

Aquí mas detalles de la hembra en cuestión, aunque es muy pequeña la foto...

Imagen

Gracias por adelantado... y saludos..
Por Phanter
Hola:

El problema que tienes es que la hembra es de circuito impreso, por lo tanto dificil de soldar, tienes dos posibles soluciones:

Buscar una hembra aerea, que ya venga con cables

Buscar dos conectores aereos, macho y hembra (por ejemplo tipo bec) y sustituir el macho y la hembra actuales).

Te adjunto fotos:

Estas son de Hobby King, pero las puedes encontrar en cualquier tienda.
Adjuntos
AM-9017A.jpg
AM-9017B.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!