miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Thorin
#668046
Tengo un mini titan con el cual he estado volando con taca taca hasta hace poco tiempo. Bien, ahí viene el problema. Desde que he quitado el taca taca, la cola del heli, en estacionario me hace una oscilación hacia arriba y hacia abado de forma constante, como si fuera cola de pez, pero en vertical.
Antes con el taca taca no notaba ese movimiento, y no se que puede ser.

Despues de quitar el taca taca he visto que quedaba un poco pesado de cola, pues las baterias que uso (unas Thunder power), son muy ligeritas por lo que le he puesto un pequeño plomo en el morro y así queda perfectamente equilibrado, además, con esto parece que se ha solucionado, pero... quisiera que alguien me dijera si la causa de ese movimiento puede venir por otras causas.

Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668086
Segun he oido hay que subirles las revoluciones al motor para que no te haga eso, saludos
Por Thorin
#668101
lo de las revoluciones, no se, pero no creo, ya que con el taca taca no lo hacia, y fue al quitarselo cuando comencé a notarlo, y en ambos casos tenia la curva de motor que recomiendan en las instrucciones.

alguien puede decirme más posibilidades.

De todos modos probará subirle un poco más la curva de motor.

gracias.
Por RaptorMan
#668121
Sube las revoluciones un poco para probar. Es posible que con el taca taca no te lo hiciera poque al pesar mas el heli subias mas la palanca de paso para volar, por lo que tenias mas RPM. Casi seguro que es eso...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668123
RaptorMan escribió:Sube las revoluciones un poco para probar. Es posible que con el taca taca no te lo hiciera poque al pesar mas el heli subias mas la palanca de paso para volar, por lo que tenias mas RPM. Casi seguro que es eso...
Totalmente de acuerdo con lo que dice, hazlo por probar no vas a perder nada, ademas creo que ese tema se ha tocado hace muy poco y subir las rpm le soluciono el problema, saludos
Por Thorin
#668135
ok. mañana pruebo subiendole la curva de revoluciones, y ya contaré lo que ocurre.

gracias.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#668251
aparte de mirar lo de las vueltas,revisa los portapalas traseros y toda la cola en general.a mi se me aflojaron una vez y me volvi loco pensando en mil cosas.me sucedia lo mismo k a ti.
saludos y poco viento.
Por Thorin
#668302
Arreglado.

teniais razón, con solo subir un poco la curva de vueltas, se ha solucionado el baile. jejejeje.

no he necesitado modificar la curva de gas, tan solo he subido el hov thr. en mi ff9, y se ha solucionado

Zabandija, lo del porta palas, lo habia mirado ya, pues ayer mismo a un amiguete le pasó eso y estuvimos locos, hasta que nos dimos cuenta de que se habia aflojado un porta palas de la cola, pero en este los movimientos eran rarisimos, ya que el gyro andaba loco intentando corregir los movimientos, y las vibraciones, y ese no era mi caso.

en fin.

muchas gracias a todos y hasta pronto.

buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!