miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA!!! ACABO DE MONTAR EL KIT DE SUPER COBRA EN EL MINI TITAN ANTES FUNCIONABA PERFECTAMENTE EL GIROSCOPO Y LA COLA IBA BIEN ;AHORA EMPIEZA A GIRAR COMO LOCO...AL PRINCIPIO EL GYRO(GY 401) QUEDA LA LUZ FIJA PERO EN CUANTO EMPIEZA A COJER REVOLUCINES PARAPADEA Y NO ES CAPAZ DE MANTENER LA COLA RECTA EL SERVO ES UN HS 56 HB.. SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA Y ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA....BUENO SALUDOS DE OTRO MINI TITANERO. :D EMISORA FUTABA T6 EXP
Última edición por miniosc el Lun, 29 Dic 2008 15:17, editado 1 vez en total.
Por _Io
Hola :D
¿Has movido el servo de cola?

Salu2
Por miniosc
HOLA ..LO HE MOVIDO ATRAS Y ALANTE BUSCANDO QUE QUEDE EL BRAZO CENTRADO CON EL MISMO RECORRIDO A AMBOS LADOS Y PARECE QUE ESO ESTA BIEN..ES QUE ES RARO PORQUE EN PRINCIPIO EL GYREO FUNCIONA Y LO MANTIENE RECTO PERO SEGUN COGE REVOLUCIONES EN EL MOMENTO JUSTO ANTES DE LEVANTARSE ES CUANDO EMPIEZA A PARPADEAR Y COMO QUE NO PUDIESE HACERSE CON EL CONTROL..HE PROBADO CON OTRO SERVO ANTIGUO JAMARA QUE TENGO Y HACE EXACTAMENTE LO MISM, HE PROBADO A AUMENTAR LA GANANCIA Y SIGUE IGUAL..NO SE QUE ES LO QUE PUEDO TENER MAL..YA ME EMPIEZO A DESQUICIAR UN POCO..JEJEJE..PERO ESTA TAN BONITO QUE YA SABES ..MUXAS GANAS DE QUE VAYA BIEN..ADEMAS CUANDO ANTES DE MONTAR EL KIT DE LA COLA EN 2 IBA PERFECTAMENTE..GRACIAS POR TU ATENCION
Por _Io
Hola :D

Creo que le problema es la posición del servo.
Debes de quitar el bloqueo de cola, y seguramente empezará a girar antes.
Mirando el heli desde arriba si gira en sentido horario, debes de mover el servo hacia el rotor de cola, si el giro es antihorario debes de mover el servo hacia el morro del heli, los movimientos deben ser mínimos, cuando haciendo estos ajustes el heli ya no te gire o el giro sea mínimo ese es el sitio, te recuerdo que el ajuste este es con el bloquo de cola quitado.

Salu2
Por peedpeed
A mi me da que posiblemente al montar el fuse con la nueva cola hayas montado la correa al reves y gire en sentido contrario o lleve la correa mas de 90º de vuelta.
Tambien podria ser que por descuido hayas tocado el interruptor NOR/REV del gyro.
Y otra posibilidad es que vaya muy dura la transmision de cola y el gyro no pueda hacer su funcion.
Salu2.
Por miniosc
HOLA JO Y PEEDPED A MI ME DA Q VA A TENER QUE VER CON LA TENSION DE LA CORREA TAMBIEN VOY A PROBAR A EMPEZAR DE CERO. MONTANDO TODO REPASANDO RODAMIENTOS Y DEMAS MECANISMOS...A QUE OS REFERIS CON LOS 90* DE LA CORREA Y UNA PREGUNTA AUNQUE SEA UN POCO TONTA COMO SE QUE ESTA PUESTO EL BLOQUEO DE COLA..UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
Por peedpeed
miniosc escribió:HOLA JO Y PEEDPED A MI ME DA Q VA A TENER QUE VER CON LA TENSION DE LA CORREA TAMBIEN VOY A PROBAR A EMPEZAR DE CERO. MONTANDO TODO REPASANDO RODAMIENTOS Y DEMAS MECANISMOS...A QUE OS REFERIS CON LOS 90* DE LA CORREA Y UNA PREGUNTA AUNQUE SEA UN POCO TONTA COMO SE QUE ESTA PUESTO EL BLOQUEO DE COLA..UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
La correa hay que girarla 90º antes de ponerla en su sitio y solo se puede poner de una forma ya que de todas las demas no fva a funcionar bien.

Hay gyros que te indican con un led fijo o parpadeando (otros encendidos y apagado) que el bloqueo esta activado o desactivado.

Por favor, si no te importa escribe en minusculas que es mas agradable de leer.
Salu2.
Por _Io
peedpeed escribió:A mi me da que posiblemente al montar el fuse con la nueva cola hayas montado la correa al reves y gire en sentido contrario o lleve la correa mas de 90º de vuelta.
Tambien podria ser que por descuido hayas tocado el interruptor NOR/REV del gyro.
Y otra posibilidad es que vaya muy dura la transmision de cola y el gyro no pueda hacer su funcion.
Salu2.
:shock: No sabia, que había que montar otra cola para este fuse. Por ello mi insistencia en la colocación del servo.
Lo siento :oops:

Salu2
Por peedpeed
_Io escribió: :shock: No sabia, que había que montar otra cola para este fuse. Por ello mi insistencia en la colocación del servo.
Lo siento :oops:

Salu2
El Super Cobra creo que es el que lleva la cola levantada y por lo tanto necesita un extra y una correa mas larga que suele venir con el fuse.
Imagen
Salu2.
Por miniosc
hola peedeped lo de la correa esta girada como dices si no no se podria colocar,gira en el sentido correcto he comprado esta mañana el piñon de ataque el que va con la corona principal que le faltaban un par de dientes pero la acabo de montar y sigue igual la luz me han dixo que es normal q parpadee..voy a seguir probando.. a ver que consigo..sino lo acabare llevando a la tienda de todas formas ahora en cuanto pruebe lo de cambiar el servo otra vez mas y algunos ajustes del gyro te cuento vale..muchas gracias de nuevo..perdon por lo de las mayusc....jejeje..un saludo
Por _Io
peedpeed escribió:[
El Super Cobra creo que es el que lleva la cola levantada y por lo tanto necesita un extra y una correa mas larga que suele venir con el fuse.
Imagen
Salu2.
:shock: Que chulo
Me esta empezando a dar un cosquilleo en la barriga :wink:

Salu2
Por miniosc
hola chicos ya estoy contento..sabeis lo que era el reverse del gyro..publique este post en el foro de maquetas y otro compañero me dijo que a el le habia pasado lo mismo..ha sido cambiarlo y va perfecto asi que montare ya la carcasa y a disfrutar...garcias por vuestra ayuda...esto es lo que tiene la inexperiencia...
Por peedpeed
miniosc escribió:hola chicos ya estoy contento..sabeis lo que era el reverse del gyro..publique este post en el foro de maquetas y otro compañero me dijo que a el le habia pasado lo mismo..ha sido cambiarlo y va perfecto asi que montare ya la carcasa y a disfrutar...garcias por vuestra ayuda...esto es lo que tiene la inexperiencia...
Me alegro...pero esto ya te lo habiamos dicho aqui:
peedpeed escribió:A mi me da que posiblemente al montar el fuse con la nueva cola hayas montado la correa al reves y gire en sentido contrario o lleve la correa mas de 90º de vuelta.
Salu2.
Salu2.
Por peedpeed
_Io escribió: :shock: Que chulo
Me esta empezando a dar un cosquilleo en la barriga :wink:

Salu2
Culo veo...culo quiero :lol:
En Serpa andaban baratos para el MT.
Salu2.
Por miniosc
no lo habia tocado nunca con la otra cola funcionaba en modo normal con esta en modo reverse asi que habia q cambiarlo de.. no llevo gafas,,
Por peedpeed
miniosc escribió:no lo habia tocado nunca con la otra cola funcionaba en modo normal con esta en modo reverse asi que habia q cambiarlo de.. no llevo gafas,,
Yo lo digo porque aunque nunca lo hayas tocado es una prueba mas a realizar si la cola gira sin parar. No cuesta nada hacerlo y solo pierdes 1 minuto en comprobarlo.
Date cuenta que nosotros no estamos delante del heli y te decimos lo que creemos que puede ser por experiencia propia y ajena de lo que vemos/leemos.
Salu2.
Por miniosc
gracias de nuevo peedped...de donde eres...y donde vas a volar si no es muxo preguntar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!