miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en el hobby y he estado construyendo un modelo cessna 182 para inicarme. leyendo un poco, he visto que no es el mas adecuado para inicarce, pero el tema es que ya lo tengo terminado completamente, solo faltan algunos ajustes.
Mi problema es que cuando tenía el avioncillo ya casi terminado (1.10 m de envergadura), he visto estos modelos pushers, con la helice resguardada, ideales para novatos (por el tema de no romperlas). Pero para cuando descubrí esto, ya tenia el avioncillo casi terminado, entonces.... decidi montar el motor sobre las alas... vaya usted a saber de donde saqué la idea... quizas es una mostruosidad... pero bueno, ya está echo...
Quisiera que me ayudaran,
1ro a saber si es que va a volar o no? porque no quisiera romper las helices o el motor
2do si fuera a volar, que configuracion necesito hacer sobre el motor (angulo de incidencia) para que obtenga las mejores prestaciones, o al menos un vuelo descente...

espero puedan ayudarme...
Dejo imagenes del enjendro :oops: :oops: :oops:
Saludos y gracias de antemano

pd: el motor es un https://hobbyking.com/es_es/turnigy-l30 ... tore=es_es
con ESC de 60A https://hobbyking.com/es_es/hobby-king- ... -sbec.html
y baterias 2200 mA 3S
Adjuntos
IMG_20181024_204354.jpg