miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola muy buenas me presento mi nombre es ivan soy de malaga y necesitaria aver si alguien me pudiera ayudar.

adquiri una lancha electrica de dimensiones 98cm de largo 33 de ancha y 22 de alto,venia con 2 motores 540 con la tipica centralita de esas de la jugueteria mi intencion es ponerle mi emisora futaba de mi avion rc con su correspondiente receptor claro,poner 1 solo motor en el centro y un servo de dirreccion.
A se me olvidaba la lancha con los motores que trae y todo montado pesa 1900gr por si vale d algo segun estuve viendo por ahi los motores buenos son brusshled vi por aqui un chaval que modifico una lancha parecida a la mia y le quedo de cojones.

he de decir tambien que quisiera aprobechar mi bateria lipo s3 de 2600 c15.

que motor y variador me aconsejais y donde podria compralos y mas o menos que costaria?
algun alma caritativa que me ayude muchas gracias de ante mano.
Hola:
ivanschneider escribió: donde comprais los bruslhess en hobyyking?
Algunos si, otros compran en biltihobby, otros en R2Hobbies, etc...
Otros, mas afortunados, compran Leopard, Tenshock, Neu, etc.
Depende de lo que busques, de los precios de ese momento, del tipo de brushless que busques, de lo que te quieras gastar, etc.
ivanschneider escribió: es de fiar?
Si.-
ivanschneider escribió: que cobran de gastos de envio?

Depende de lo que pidas, de la rapidez que desees recibir tu envío... a menor tiempo, mayores gastos.
Creo recordar que, superada cierta cantidad de euros en el pedido, el envío es gratis (pero no lo recuerdo bien)
En fin, una vez que completas el pedido , cuando vas a pagar te salen las opciones de envío y sus precios, ¿vale?
ivanschneider escribió: ayudaaa
Toda la que quieras... solo pide.

P.-D.:
Soy de Málaga, del Club Jábega de motonáutica RC... para lo que necesites.
muchas gracias por tu respuesta.

necesito saber con las dimensiones del barco que te doy y su peso que motor y vriador le puedo poner para que vaya bien eso si me gustaria aprovechar la lipo de 2600 s3 c15.

mide 98cm de largo 33 de ancho y 22 de alto y pesa 1900 kg.

aver si me puedes acesorar algo para comprar algo que mereza la pena.

mi intencion es algo muy parecido a una modificacion que hizo un chaval en este foro amadorio si mal no recuerdo algo que pete bien y de camino saber el sitio donde comprarlo de forma segura.

una ultima preguntilla y ya no pregunto mas las compras van contrareenvolso?

muchisimas gracias no quiero ser pesado.
hola ivanshneider yo tambien soy de malaga y del club jabega te comento: el dia 18 de febrero vamos a tener en el parque de huelin una actividad del club asi que si estas interesado en montar tu barco y ver barcs ya preparados te puedes pasar por alli. no obstante si quieres me mandas un privado y te mando mi movil porque yo me explico mejor en persona o por telefono ke por aki escribiendo. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!