miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por indome33
hola a todos he visto que hay varios compañeros con la 10 cp de futaba y van bien los assan yo he recibido el mio hoy y mi primer sorpresa es que no me lo reconoce la emisora me marca con sistema de ppm en ved de 2,4 he intentado sincronizar los receptores y nada me imajino que el tema biene por que no reconoce el modulo. ayuda gracias.
Hola yo lo puse en mi ff10 y no tuve ningun problema, no entiendo lo que quieres decir con: no me lo reconoce la emisora me marca con sistema de ppm en ved de 2,4. Sabes como tienes que sincronizar los receptores?
Un saludo. Creo recordar, aunque puedes mirar en el foro que hay informacion sobre el tema, que tienes que poner la emisora en PPM antes de ponerle el modulo ASSAN, y si no prueba de las dos maneras, primero lo pones en PPM y si no funciona prueba en PCM
indome33 escribió:hola a todos he visto que hay varios compañeros con la 10 cp de futaba y van bien los assan yo he recibido el mio hoy y mi primer sorpresa es que no me lo reconoce la emisora me marca con sistema de ppm en ved de 2,4 he intentado sincronizar los receptores y nada me imajino que el tema biene por que no reconoce el modulo. ayuda gracias.
Por J-C-R-V
hola
yo tube ese problema con mi f 10

y es que la f 10 si funciona con el modulo assan pero no sirve para casar modulo y reseptor para eso tienes que haserlo con un ff9 o ff8
te lo digo por esperiencia propia

ademas creo que en la pagina de hobyking dise que no es compatible la ff10 para casar los modulos con los reseptores pero que si funciona trasmitiendo una ves casados con una ff9 o ff8
Por djmax
En mi caso, fue colocarlo a la F10, y en 5 minutos tenia todos los receptores conectados al modulo.
minbary escribió:hola
yo tube ese problema con mi f 10

y es que la f 10 si funciona con el modulo assan pero no sirve para casar modulo y reseptor para eso tienes que haserlo con un ff9 o ff8
te lo digo por esperiencia propia

ademas creo que en la pagina de hobyking dise que no es compatible la ff10 para casar los modulos con los reseptores pero que si funciona trasmitiendo una ves casados con una ff9 o ff8
Que no te funcionase a ti no quiere decir que no funcione,yo tengo la f10,modulo assan y 7 u 8 receptores assan,para emparejarlo tienes que encender la emisora subiendo y bajando el canal de profundidad y empezara pitar sin parar y parpadeara la luz azul de la emisora,cuando se empareja deja de sonar,para ver que el modulo esta emitiendo al encenderla tiene que dar un pitido largo y quedarse fija la luz azul
No os olvideis de hacerle el puente en 2 canales,segun el numero de canales del receptor es en unos canales o otros
hola yo he comprado una futaba t10cp , me podiais poner el hilo de donde comprais el modulo y 2 receptores de assan de 2,4 de hoby king un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!