miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He comprado un modulo emisor y el receptor R319DPS sintetizados para la FF9 y los he probado tanto juntos como por separado y no consigo que funcione nada :oops: ,pongo mi frecuencia,enciendo la emisora y emite un pitido 1 segundo y queda encendido el piloto rojo de la emisora :?:
Por piolo24
Hola, no soy ningun experto peor alo mejor te podmeo sayudar un poco mas si nos dices el modelo de tu emisora si es la ff9 o la ff9 super o que modelo es? por otor lado el modulo sintetizado que has comprado cual es? que modelo? por que se que modulos sintetizados hay varios por ejemplo hay uno para las ff9 y las antiguas ff7 y ff8 que lleva un par de ruletas por detras para seleccionar la frecuencia, y ese modulo no le vale a la 9zap y tambien si es que has comprado el modulo sintetizado de la 9 zap no le vale a las demas. es por eso la pregunta.
saludos
Por JERMCOM
los he probado tanto juntos como por separado y no consigo que funcione nada
Segun comentas has probado el receptor con tu modulo normal y no te funciona? eso no me da "buena espina" el receptor por lo menos , debe de funcionar perfectamente con tu modulo normal y luego tambien con el sintetizado....
revisa eso a fondo y comenta.... :wink:
Por edu eolico
cambia el modo de emision en la emisora, ppm a pcm o al reves de como lo tengas, a ver si el receptor esta en el otro modo, a mi me paso algo parecido (pero con cristales) y no daba con la solucion y era eso.
Por JQA
El receptor recibe en PCM-1024 por narices. En cuanto al módulo (TP-FSM, y no el TK-FSS ) en teoría debería funcionar, pero no tengo ni idea de como va porque no lo tengo.

Piolo, si nos dice la FF9 es que se refiere a la 9C, no a la 9Z. Da igual que sea Super o no, ya que según futaba vale para ambas. es más yo diría que también para la 9Z, ya que al menos los módulos normales son perfectamente compatibles. Además mientras el TK-FSS (9Z) se sintoniza mediante software de la emisora y por tanto no funciona en la 9C, el TP-FSM al sintonizarse externamente no debería tampoco tener problema en la 9Z. Pero esto último es sólo una suposición mía.
Por juan
hola foreros,ante todo agradeceros vuestras prontas respuestas pues he puesto el sos esta tarde,estuve en el club pegando un par de vuelinos con unos compañeros y dimos con la solucion,la emisora es una FF9 y en las dos ruletas del modulo emisor y en el receptor ponia mi frecuencia cuando en realidad lo que habia que poner era el canal al que corresponde dicha frecuencia :oops: ,no se si eso lo tendriais asumido o no,por lo menos JERMCOM que me parece que tienes un receptor igual me imagino que si.
La verdad es que el sistema esta bien,cuando me recupere un poco pillo otro para tener en el par de aviones que suelo volar mas ¡¡sldos y gracias!! :wink:
Por JERMCOM
:D :D :D La equivalencia de canales---frecuencias las tienes en el papel de la caja..... :wink: que los disfrutes..ya nos diras como va el modulo de emision.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!