miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He comprado un modulo emisor y el receptor R319DPS sintetizados para la FF9 y los he probado tanto juntos como por separado y no consigo que funcione nada :oops: ,pongo mi frecuencia,enciendo la emisora y emite un pitido 1 segundo y queda encendido el piloto rojo de la emisora :?:
Por piolo24
Hola, no soy ningun experto peor alo mejor te podmeo sayudar un poco mas si nos dices el modelo de tu emisora si es la ff9 o la ff9 super o que modelo es? por otor lado el modulo sintetizado que has comprado cual es? que modelo? por que se que modulos sintetizados hay varios por ejemplo hay uno para las ff9 y las antiguas ff7 y ff8 que lleva un par de ruletas por detras para seleccionar la frecuencia, y ese modulo no le vale a la 9zap y tambien si es que has comprado el modulo sintetizado de la 9 zap no le vale a las demas. es por eso la pregunta.
saludos
Por JERMCOM
los he probado tanto juntos como por separado y no consigo que funcione nada
Segun comentas has probado el receptor con tu modulo normal y no te funciona? eso no me da "buena espina" el receptor por lo menos , debe de funcionar perfectamente con tu modulo normal y luego tambien con el sintetizado....
revisa eso a fondo y comenta.... :wink:
Por edu eolico
cambia el modo de emision en la emisora, ppm a pcm o al reves de como lo tengas, a ver si el receptor esta en el otro modo, a mi me paso algo parecido (pero con cristales) y no daba con la solucion y era eso.
Por JQA
El receptor recibe en PCM-1024 por narices. En cuanto al módulo (TP-FSM, y no el TK-FSS ) en teoría debería funcionar, pero no tengo ni idea de como va porque no lo tengo.