miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jahalod
Hola buenas, me estoy inciando en el aeromodelismo y estoy montando mi primer avion, ya solo me falta el motor que estoy intentando poner apunto, pero veran arranca fatal y muchas veces se llena mucho de gasolina ahogandose completamente y haciendo que la helice se atranque y vaya muy dura. Debido a que puede ser? un saludo y muchas gracias.
Por juan carlos lobato
Hola si se atranca la helice es que está ahogado si lo fuerzas doblarás la biela quita la bujía para que al no poder comprimir el combustible no se doble la biela .Apostaría a que no tienes arrancador de batería cuando compré el mio nuevo sudé lo indecible al no ir fino se ahogaba enseguida y después no había dios que lo arrancara ,compré el arrancador y a la primera y ya despues trasteas hasta que das con el puntito ...has visto los makinas que lo arrancan en un par de tokes? hay que ser muy makina para eso jajajajaja un segundo con el arrancador son 10 minutos girando la helice con la mano, si con elarrancador no arranca con la baja sin tocar (de casa) y la alta con dos vueltas y media .....ya me cayo porque no soy un makina de los que hay por el foro jejejejeje
Por Jahalod
y arrancar arranca pero no se mantiene encendido, o si funciona correctamente lo paro y al sigiente intento vuelve a llenarse de gasolina
Por juan carlos lobato
Hola ...deduzco que ya has intentado cerrarle alguja de alta .....pellizca el macarrón del carburador que suministra combu al carburador ...creo recordar que si se acelera es que tienes la baja abierta (cierrala un octavo ).....si se para es que esta cerrada ....y si se acelera un pelin y se para está bien .....por favor memoriza bien como viene de casa hasta que alguien escriba si es correcto lo que te he dicho para poder dejarlo todo como estaba, si me equivoco .Es que solo tengo un glow y lo carburé y desde hace meses no necesito tocarlo y se me ha olvidado ....todos los cambios poquito a poquito y memoriza para poder dejar como estaba ,normalmente suelen venir bien de casa ...en mi jba no fué el caso tuve que abrir un cuarto ,lo que parece claro es que se ahoga porque vá gordo de combu ....espero que algún makina te conteste rapido porque la verdad es que desespera ....Un saludo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!