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Moderador: Moderadores

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Por Majote
#606805
un saludo a todos, no tengo mucha idea en electricos y quise enpezar con un indor me compre este motor.
TowerPro 2406-21 Brushless Outrunner Motor
con un variador de 25 amp OEMRC Pulsar 25amp Speed Controller
y una lipo de 1000 20c LM Loong max 1000 3S1P 20C Lipo pack
elice apc 8.4.
el problema cuado lo pruebo cuando pasa un poco mas de medio gas se para lo he probado con mas lipos de 2200 y 3300 de 20c tambien, y pasa lo mismo puede ser porque faltan mas c. este equipo esta bien para empezar en un avion indoor. un saludo de valencia.
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Por rilos
#606942
En las caracteristicas que aparecen en la pagina de unted es que su helice es de 8x4 ( 2 y 3 S) su corriente maxima es de 15 A, tu dices que lo has probado con baterias de mayor carga por lo que se deduce que el regulador no esta bien programado.
asegutate que esta programado en lipos

salu2
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Por Majote
#607164
el regulador lo he probado con otro motor towpro2409-18 y no me da ningun fallo, la helice si es la 8.4 apc cuando pasa un poco mas de medio gas el motor chirria y se para hoy la he probado con una bateria de 7.4v 10c y pasa lo mismo, lo he probado sin la helice y no me falla, la helice la tengo sujeta al modo de el anclaje con dos tuercas y goma,el soporte este de dos tuecas con gomas queda un pelin de nada olgado al eje del motor podria este pequeño desequilibrio ser el problema, que si el motor nota algua vibracion se pare.un saludo y gracias por la ayuda.
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Por Krass
#607474
Hola Majote,esta claro que el problema es del motor,yo los primeros motores que me pille fueron de ese estilo,y el problema que tienen es que los cables del bobinado se suelen partir o se desueldan en donde se juntan antes de salir en uno de los 3 cables finales que van al variador,porque le des un tiron sin querer etc..

Por lo que comentas tiene toda la pinta de que uno de los 3 cables del bobinado se a roto y el motor al pedirle chicha no funciona correctamente,para que me entiendas mejor,veras que dejado el tubo retractilado estan las terminaciones del bobinado,y creo que eran 3 cables por cada hilo final que conectas al variador,entonces puede que uno de esos hilos este partido o suelto justo debajo del tubo que lleva retractilado ,con lo cual una parte del bobinado no funcionara,tendras que mirar a ver si encuentras cual es,si tienes un polimetro podrias comprobarlo,pues en donde este suelto el cable creo que te tendria que dar una medida de resistencia distinta a los otros,a ver si alguno que entienda mas de electronica te lo puede explicar mejor que yo,saludos.
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Por baxardi
#607594
Majote, lo del motor que chirria, es el timming del regulado del variador, segun los pols del motor lleva uno u otro, si no me equivoco yo lo llevo al maximo y se le quito el problema.
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Por Majote
#608447
no entiendo eso del timing,no se lo que es,el motor es nuevo,como compruebo con el tester lo del filamento roto,gracias por la ayuda si tengo que pedir otro y esperar a q llege q coñazo.
un saludo de valencia
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Por Krass
#610456
Pues poniendo el polimetro para medir Ohmios,juntando una punta del polimetro con un cable y la otra con otro cable de los 3 que tienes,veras te dara una medida,luego dejas el primero donde esta y pruebas con el otro y si estan bien los cables deberia darte una medida parecida,tendras que ir probando todos los cables y en el que te de una medida distinta sera el que tenga algun cable roto,para saber cual es de los dos, tendras que probar cada uno por separado ,con el otro cable que este bien,un saludo.

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