miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Buenas a todos.

Cuantos dientes tiene el motor brushless 3200KV de Walkera el que viene de serie.

Supongo que sera el mismo aunque el motor sea diferente.

La semana pasada queme un motor brushless.

Me he comprado el 420 LF de Align,3200KV, pero me viene sin el piñon de ataque a la corona.

Mi pregunta es, que piñon le pongo, 11T, 12T o 13T y que diametro?

Tengo un walkera 36.

Gracias de antemano.
Última edición por enrique_adn el Mié, 24 May 2006 7:59, editado 1 vez en total.
Por edrum
KVmotor*Vbaterias/ (Nºdientes corona/Nºdientes piñón)= rpm
Multiplica por 0.80 (% de eficiencia) y tendrás las rpm reales.

Salu2
Por enrique_adn
Hola edrum soy novatillo en esto y la verdad no entiendo la formula, se supone que me tiene que dar el numero de dientes del piñon de ataque o las rpm del motor?

Si me pudieras dar un numero exacto de dientes te lo agradeceria.

La corona del W36 es de 132 dientes

El motor es de 3200KV

La lipo de 11.1 1800mah 12C

Gracias
Por edrum
3200*11.1 / (132/nº de dientes del piñón que quieres poner)= RPM del rotor. Cada heli vuela con unas RPM diferentes con eso sabrás las revoluciones de las palas, no del motor.
Pide a otra gente que tenga el heli igual que el tuyo para saber cuantas rpm necesita el rotor para volar en normal o en 3D.

Salu2
Por wallas
El brushless original de Walkera es el 180L (3200kv) y viene con piñón de 10T.

Ya nos contarás como te va. Yo lo intenté con el 430L de 3550kv y lo quité enseguida porque era mucha caña y dudaba mucho que la soportase el heli. La verdad es que me dió mucho "yuyu".

En fin suerte.

Un saludo
Por enrique_adn
Hola wallas, al final he pedido el 10T que es el que viene de serie en el walkera segun me dices.