miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por camaleo
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar, soy novato en gasolina y este fin de semana he tratado de arracancar mi DA50, pero nada de nada, he estado mirando en el foro pero me quedan algunas dudas.

La primera es como se ceban los motores de gasolina?? yo cerrando el aire totalmente, con el carburador medio abierto tengo que darle muchas vuelta a la helice y con mucha fuerza para que pase gasolina al carburador, ¿ Es normal ?, ¿ Podeis confirmarme la mejor forma de hacerlo ? El deposito lo tengo con salida al carburador, llenado y toma de aire.

Para intentar arrancarlo sigo el siguiente procedimiento :

Gasolina 98, aceite castrol TTS 3 %, montado en bancada en invertido, como ira posteriormente en el avion.

Encendido conectado
Aire cerrado
Carburador abierto 1/8.
Le doy a la helice hasta quedarme sin brazo y nada de nada.....
Deberia hacer una pequeña explosion pero nada de nada...

No he pasado al siguiente paso de abrir el aire, gas a ralenti, encendido conectado y a darle.....

He comprobado el encendido y funciona perfectamente, la bujia estaba empapada de gasolina, es posible que me pasara al intentar cebarlo? Si se encharca supongo que sera imposible arrancarlo, no ? para desencharlcarlo, simplemente le quito la bujia y una par de vueltas a la helice y ya esta no?.

Las agujas estan de fabrica no he tocado nada.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar!!!
Sergio
Por xevi87
En principio el procedimiento que sigues es el correcto, deberia arrancar asi... :?