miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio40
Un saludo haber si me podeis sacar de dudas tengo una barca electrica y queiro motorizarla con algo mas potente pero tengo la duda de que es mejor un motor con mas vueltas directo a la helice que lleva o otro con menos vueltas y una helice mas grandes como andaria mas y por supuesto si me quereis dar algun otro consejo lo cojere seguro. muchas gracias
Por Silencioso
Venga dinos el voltaje que le vas a meter y te hacemos una configuracion
Por emilio40
el voltaje en un principio seria de 11,1V unas lipos pues soi aeromodelista y las tengo por aqui pero si para correr que es lo que quiero necesito mas no hay problemas tratare de hacerle fotos para que las veais muchas gracias
Por Silencioso
A ver que dicen los entendidos ¿Que tal veis un motor 600 y helice 38?
Por siderc
Hola ,antes de nada tendremos q saber como es el casco ,peso? ,eslora? un saludo
Por El pirata de la estepa
siderc escribió:Hola ,antes de nada tendremos q saber como es el casco ,peso? ,eslora? un saludo
A lo que añado ¿de qué tipo? monocasco con hélice sumergida ó de superficie, catamarán, hidroplano, tres puntos (outrigger) .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!