miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lopera
#1148494
pues eso necesito que alguien me explique para que es el teton que trae bajo el carter por mas que me he documentado no he encontrado nada y es mi primer motor 4 tiempos gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1148528
si te refieres a una especie de toma como la de entrada de combustible al carburador qe esta debajo del rodamiento delantero, es para que ventile la presion interna del motor que es causada por la perdida de presion a traves del segmento del cilindro, eso tambien evacua los restos de aceite que llevaria incluidos.

P.D. leyendo las instrucciones de los magnum, pone que debe dejarse abierta o como mucho con una pequeña longitud de tubo para facilitar su expulsion del aceite, nunca usarlo como una toma de presion para el combustible

saludos
Por Jesús Cardín
#1148626
¿Un JBA 61 de 4 tiempos?.

De esos solo vi uno, un prototipo muy usado y que ni funcionaba, que enviaron a Manuel Pascual para que diera su opinión. Al parecer, JBA se basó en el diseño de los YS pero no sabía que los hubiesen llegado a fabricar.

¿De dónde has sacado tal motor?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por lopera
#1150231
muchas gracias por tu respuest sukoi yo me imaginaba algo asi pero no estaba seguro y respecto al modelo del motor pedir perdon por mi herror pues es el modelo de ASP- FS 61AR .Jesus lo siento y creo que tienes razon en eso de que no van bien pues los que he visto de 2 tiempos no hemos sido capaces de llevarlos finos .ahora ha hacer el rodaje a este a ver como va

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!