- Lun, 29 Nov 2004 8:18
#17772
Amig@s,
Poseo un Ornith de Robbe equipado con un motor Magnum 46. La verdad es que del heli, pensando que es mi primer heli de explosión, no tengo quejas como entrenador...pero del motor. ..nunca habia tenido tantos problemas con un motor (despues de haber tenido más de 7-8 motores en aviones ...)
Se calienta, se para, arranco y se para de nuevo, se aflojan los tornillos.... afortunadamente nunca he tenido una parada en vuelo...estoy realmente disgustado.
¿Alguien conoce algun truco? ¿Qué bujia le ponéis?...¿Alguna idea?
¿Valdría la pena sustituirlo por un OS50? ¿Cabría en la bancada, coinciden los agujeros de sujección...o debo hacer alguna reforma?
Espero vuestros comentarios, los cuales agradezco de antemano
Buenos vuelos
Pau
Poseo un Ornith de Robbe equipado con un motor Magnum 46. La verdad es que del heli, pensando que es mi primer heli de explosión, no tengo quejas como entrenador...pero del motor. ..nunca habia tenido tantos problemas con un motor (despues de haber tenido más de 7-8 motores en aviones ...)
Se calienta, se para, arranco y se para de nuevo, se aflojan los tornillos.... afortunadamente nunca he tenido una parada en vuelo...estoy realmente disgustado.
¿Alguien conoce algun truco? ¿Qué bujia le ponéis?...¿Alguna idea?
¿Valdría la pena sustituirlo por un OS50? ¿Cabría en la bancada, coinciden los agujeros de sujección...o debo hacer alguna reforma?
Espero vuestros comentarios, los cuales agradezco de antemano
Buenos vuelos
Pau