- Vie, 06 Jul 2007 8:55
Buenos dias foreros estoy rodando este motor (saito 100T bicilindrico 4T) y la verdad es que me esta constando bastante...el tema es que consiguo medio regular los dos cilindros por separado mediante un conmutador que me da chispa (con un saolo chispo) a cada bujia segun posicion(nunca los dos a la vez) y cuando final mente los regulo por saperado y tengo un cilindro en marcha e intento arrancar el otro suministrandole corriente a la bujia, no consiguo que funcione correctamente ya que siempre alguno de los dos cilindros termina por pararse y tengo que estar dandole corriente a las bujias....se que los 4T son muy frios por eso de que dan una explosion cada 2 vueltas pero aunque no vaya totalmente redondo no deberia de pararse ninguno de los cilindros no? he pensado en poner alimentacion continua a las bujias independientemente durente todo el vuelo pero tengo mis dudas si al final no achicharrare las bujias con este sistema...ayer durante otro intento de rodaje al final del dia una de las bujias estaba k.o asi que espero que me ilustreis por favor gracias por todo de antemano