miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola me gustaria que me informarais un poco sobre que motor y variador recomendais para escala 1/8, porque como que no me aclaro he estado mirando en HK pero no se cual elegir y que este bien de precio, a ver si me podeis ayudar, es para hacer un TT si no se sale muxo de presupuesto.

P.D. gracias.
me refiero ha KV de motor y amperaje de variador ya que el coche lleva un motor glow y queria saber si salia mu caro pasarlo a electrico.
GRACIAS
Por karamelobcn
espino de fuego escribió:me refiero ha KV de motor y amperaje de variador ya que el coche lleva un motor glow y queria saber si salia mu caro pasarlo a electrico.
GRACIAS
Los kv del motor dependen del voltaje que utilices (con 4s suelen montar si no me equivoco motores de alrededor de 2000 kv y amperaje de variador nunca está de más.
Lo más caro será el variador pero el motor en hk lo tienes por 30€. A la larga siempre será mucho más barato un eléctrico

Saludos
gracias por responder, siento no averlo visto antes pero llevaba tiempo sin mirar el foro.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!