miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cerberus
hola que tal me llamo miguel e esta viendo por encima ese motor y es demasiado pequeño aparte de que creo que es de dos polos yo tambien tengo un catamaran de las mismas dimensiones que el tullo y si buscas algo escurrido de peso y tamaño para tu barco llo te diria que busques o un motor de dos polos por ejemplo un 3660 de ay pa arriba o un motor de 4 polos 2850 y de ay parriba si quieres que no se te caliente el motor y te lo cargues lla las vueltas del motor osea los kv depende de lo que tu quieras que corras normalmente deveria tener en total entre 35.000 y 40.000kv que esto lla es correr multiplica los kv del motor por los voltio de vateria que balla a llebar y deve de estar entre estas dos cantidades a sin es como estaba el mio de fabrica y me cojia los 75kmh con una mierda de motor en hobbyking hay muchos motores mu baratos que te pueden servir
Por gonpa99
Hola e visto otros motores y aver cuantos polos tiene este y si me puede servir y que variador le pongo y bateria y si no me sirve aver si
me podriais decir alguna pagina de estas baratas por que una vez compre cosas en hobbyking y el envio me salio carisimo pero los motores y eso son baratos
buenon este es el motor http://www.hobbypartz.com/07e-c-sl-10t-2848-blue.html
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!