- Mié, 21 Ago 2013 13:45
Hola a todos despues de muchos vuelos con mi ala zagui casera, desgraciadamente nos entraron a robar en la caseta del club y entre otras muchas cosas, el ala fue un ade las que se llevaron.
Asi que he comenzado la construcción de otra, esta la quiero usar también para FPV, así que he hecho un diseño un poco distinto, tiene 130cm de embergadura y sin ninguna electrónica pesa unos 295g.
Os subo alguna foto.
Mi pregunta es que quiero ponerle un motor que tire bine de ella y sobre todo que corra mucho, estoy cansado de que un compañero del club me de mil vueltas con la suya, yo volaba a todo gas con la mia y el me daba un monton de pasadas por encima a toda leche con la suya, jejejej
Así que os pido recomendación para motorizarla, este compañero lleva montado un motor inrunner (que yo creo que es de barco) pero zumba que da gusto y no se calienta mucho la verdad.
Supongo que cuando este entelada y acabada, con servos y el equipamiento de fpv, no debe llegar al kilo de peso.
Quiero usar lipos de 3s de 2200, así que que me recomendáis??
Asi que he comenzado la construcción de otra, esta la quiero usar también para FPV, así que he hecho un diseño un poco distinto, tiene 130cm de embergadura y sin ninguna electrónica pesa unos 295g.
Os subo alguna foto.
Mi pregunta es que quiero ponerle un motor que tire bine de ella y sobre todo que corra mucho, estoy cansado de que un compañero del club me de mil vueltas con la suya, yo volaba a todo gas con la mia y el me daba un monton de pasadas por encima a toda leche con la suya, jejejej
Así que os pido recomendación para motorizarla, este compañero lleva montado un motor inrunner (que yo creo que es de barco) pero zumba que da gusto y no se calienta mucho la verdad.
Supongo que cuando este entelada y acabada, con servos y el equipamiento de fpv, no debe llegar al kilo de peso.
Quiero usar lipos de 3s de 2200, así que que me recomendáis??
Ninco Micro 190 - Solo, Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Domino trainer Glow, AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d Multiplex, Cube3D
Balaenoptera musculus, Eco Nova Gundert
Emisora FS-TH9X Flasheada er9x
http://raulskarface.posterous.com/
Domino trainer Glow, AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d Multiplex, Cube3D
Balaenoptera musculus, Eco Nova Gundert
Emisora FS-TH9X Flasheada er9x
http://raulskarface.posterous.com/