miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola un saludo muy grande lo primero a todo el foro, yo vengo del rc pero en drones, aviones, coches....
resulta que me montado una impresora 3d y me estoy haciendo una lancha rapida tipo miss geico 29, y tengo una grandisima duda con que tipo de motor tengo que poner, si los brhusles que tengo de los aviones y drones me pueden valer? que tipo de electronica lleva, algun tipo de tarjeta ... no de vuelo pero algo asi, y la electronica en general, servos por descontado que tengo que instalar pero el resto de electronica? alguien puede hecharme una mano o bien decirme alguna direccion para que pueda bichear alguna instalacion de alguna lancha parecida y pueda hacerme una idea de como montarlo todo, bueno espero vuestra ayuda saludos desde Granada a todos
erberru escribió:hola un saludo muy grande lo primero a todo el foro, yo vengo del rc pero en drones, aviones, coches....
resulta que me montado una impresora 3d y me estoy haciendo una lancha rapida tipo miss geico 29, y tengo una grandisima duda con que tipo de motor tengo que poner, si los brhusles que tengo de los aviones y drones me pueden valer? que tipo de electronica lleva, algun tipo de tarjeta ... no de vuelo pero algo asi, y la electronica en general, servos por descontado que tengo que instalar pero el resto de electronica? alguien puede hecharme una mano o bien decirme alguna direccion para que pueda bichear alguna instalacion de alguna lancha parecida y pueda hacerme una idea de como montarlo todo, bueno espero vuestra ayuda saludos desde Granada a todos
algun kit de motor y regulador etc? muchas gracias
El motor va a depender en gran medida del peso final de la lancha y de las prestaciones que quieras obtener.
Ten en cuenta, además, que tanto motor como variador deberían ir refrigerados por agua por lo que no puedes utilizar outruner y si tienes un inruner, la carcasa debe ser totalmente plana (cilíndrica sin resaltes) para admitir una camisa de refrigeración.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!