miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Tengo un Trex 450 que compré hace tiempo de segunda mano.
Lo llevé a una tienda conocida para que me lo ajustaran y así lo hicieron.
He de decir que llevo el gyro 401 y me lo dejaron siempre habilitado por defecto.
Estoy empezando y así lo prefería ya que de momento no voy a hacer "florituras".jejeje ;)
El caso es que de hace un tiempo a ahora cuando veo que cae demasiado deprisa y le subo el stick un poco brusco hace giros de cola llegando incluso a darse la vuelta poniéndose de cara desorientándome completamente ya que soy novato y de momento lo llevo de cola todo el tiempo.
También he de decir que hice un setup en una de las palancas para que volara un poco más alto de revoluciones pero de manera contínua y cada vez que hago ese cambio, al variar de revoluciones, también le pasa lo mismo.
El caso es que le estoy cogiendo miedo ya que en una de esas sé que lo voy a perder.
Sabéis si es normal, y si se puede evitar que gire "sólo"??
Gracias de antemano.
buenas.parece un mal ajuste ,pero como bien apunta el compañero tienes q dar mas detalles.que ajustes llevas en el giro.q te hace el heli cuando vuelas sin bloqueo..
Gracias por contestar,
El heli es el t-rex 450 HDE, con motor turnigy typhoon 2215, variador turnigy sentry de 40 amp, servo de cola fitec, gyro futaba 401 y servos de ciclico corona metalicos. Le puse palas Align 335 y creo que son de madera (blancas y rojas).

A mi parecer creo que el problema viene cuando hay un cambio brusco de revoluciones, que es entonces cuando me hace girar la cola porque si las revoluciones van estables el heli va bastante bien, a mi parecer.
Soy novato y no tengo casi ni idea de helis.