miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por javoni
Hola gente,
Escribo para que alguien experimentado me diga si esta bien o no lo que me sucede.
Tengo un entrenador ya armado y estoy ultimando los ajustes y tengo intencion de probarlo este fin de semana.
La duda me surge porque tanto el servo del timon horizontal y direccion (rueda), como el servo del motor (gas) segun como y cuanto los mueva (con la radio) a veces quedan como "trabajando", es decir se ecucha un ruidito como si quedaran a veces haciendo fuerza.
Ya he chequeado las varillas que pasan por los tubos de plastico en el caso del motor y esta ok. En el caso de la cola, se me hace que puede ser que el recorrido que hace la transmision de la rueda es mas corto que el que puede hacer el timon de cola.
Pero mas alla de este tema lo que quiero saber es si vale la pena que me "vuelva" loco con este asunto o si es aceptable o comun que un servo quede por momentos trabajando apenas.

Gracias y espero comentarios, consejos, experiencias, etc et cetc
Saludos al foro!
Por Luis Reverté
Hombre, no es para volverse loco pero es sintoma de que los servos se quedan trabajando y con ello consumiendo bateria, si dispones de una radio programable podras variar el recorrido del servo y si no tendras que ajustarlo manualmente.

Con esto quiero decir que cuando mueves la palanca el servo en vez de trabajar bien lo hace forzado o bien porque tienes más mando que recorrido, me explico, que el brazo delservo en definitiva de mueve más que el recorrido del barrilete del carburador, aleron o elevador/timon

Saca el brazo del servo y atrasalo un diente o dos y ajusta de nuevo a ver si no lo hace.
No es para volverse loco,repito, pero fastidioso lo es un rato.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!