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Moderador: Moderadores

#15057
Alguien sabe como se configura el variador?? en el manual pone algo de que para entrar en la configuracion subir el STICK 1 vez rapido al arrancar el pito?????? agradeceria si alguien sabe como se configura me lo aclarase, el problema que tengo es que el motor tiene poca aceleracion y la reaccion de reboluciones es lenta... por potencias da el maximo, sobrada, pero al acelerar tarda un poko en responder...
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Por Antonio Diez spooky
#15091
Luis, tas locu, hombre, vas a perforar el techo... bueno, yo te he avisado.
El ms 016 tiene un sistema de retardo para seguridad (de quién?) que hace que las vueltas no entren hasta un rato desoués de inicializarlo y empezar a acelerar. Simple: en el suelo, arranca a pocas vueltas, como calentando, y espera, a los 8-10 seg, creo, notarásel cambio... a volar.
Para configurarlo con una radio de 4 canales, vas a modo normal. Simplemente arranca primero la radio y luego el heli. Si oyes unpitido, estás en modo normal. Si oyes 2... MALA SUERTE! está en modo governor, o como se diga, quiere decir que las vueltas permanecen fijas (a tope, casi) en cierta posición del stick. Desconecta el heli cuanto antes.

Para cambiar de modo es para lo que se arranca con el stick arriba.
Zuerte, maehtro :lol: !
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Por luis_lopez
#15170
Pues tienes toda la razon, lo tendre en cuanta, pero ya te digo que lo unico que no me gusta es que tiene el retardo este coñero... por lo demas va de muerte
Por tronch
#15250
Para configurar el MS 016

Pon los ATV del Throttle al 100%
Enciende la emisora
Sube el Stick a tope
Enciende el heli.
Sonara un pito.
Baja el stick

Y ya graba los recorridos.

Para que vaya bien el rotor de cola y todo el heli la curva del gas para 5 puntos debe ser 0-45-75-85-100.

La mayoria de los problema s delas colas de los Hornet es por falat de vueltas.

Un saludo
Por Marcel
#15270
Buenas Tronch,

Perdonad la interrupción... Cuantas vueltas recomendais para el Hornet II??? 2000???

.Saludos, Marcel.
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Por luis_lopez
#15276
Enga gracias ahora lo probare haber si funciona mejor, igual es por que viene configurado por otra emisora y afecta en algo, ahora lo configurare con el recorrido de mi emisora.
Por tronch
#15922
Luis dime si consigues la programación.


Las vueltas del Hornet 2 Estacionario 2100

Idle up 2700



Salu2
Por Marcel
#15976
Buenas,

Coño!!! 2700... Esto te parte la pierna!!! Jejejej.

Gracias Tronch...

.Saludos, Marcel.
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Por luis_lopez
#16058
he consegido ajustar la carrera del stick al regulador, la aceleracion es mas rapida ya que me lo dieron programado con otra emisora, pero sigo pensando que es algo lenta, ahora lo de las revoluciones... jeje....

TE comento que el AeroHawk parece otro heli, no puedo medirlas pero creo que llega de sobra
Por Marcel
#16072
Buenas,

Te aseguro que a 2700 no llega... El Aerohwk de serie va a 1000 Rpm, si fuera a 2700 el pobre motor de cola no te duraria ni un par de segundos, a parte de que es muy provable que hasta el rotor se partiera en vuelo!!! :D .

.Saludos, Marcel.
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Por luis_lopez
#16111
yo no digo que valla a 300 vueltas, pero te digo que las rpm del motor original "DAN UNA IMRESION" y las del brushless "DAN OTRA MUY DISTINTA" y el eje no creo que se parta ya que es metalico, por lo del motor de cola... que tendran que veer las rpm para el motor de cola............... jeje, si gira mas rapido le quetas paso de aspa y hace menos fuerza no??

tengoq ue reconocer que el motor de cola sufre mas que antes, pero no tan exagerado
Por Marcel
#16123
Buenas,

No he dicho el eje, he dicho el rotor.

Pues a más RPM más tiene que correjir el motor de cola...

.Saludos, Marcel.
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Por luis_lopez
#16194
a mas rpm el rotor de cola tendra que corregir mas "si asi lo ajustas no??" si recortas las palas y al ser mas lijero el par del rotor necesitas mas rpm, pero siges teniendo la misma fuerza, asi que el rotor de cola puede estar menos forzado no?? o acaso si quitas las palas y das a fondo de gas la cola no gana al rotor? pues eso mismo, si yo he recortado palas la inercia es mucho MENOR y a mas RPM resulta el mismo esfuerzo de cola, es asi de simple, antes tenia la ganancia del giro al 80% y ahora al 70 o menos, esto indica que ahora la cola va mas suelta no??
Por Marcel
#16293
Buenas,

Si tienes toda la razón :D . Pero aún así, cuidado con meterle mucho peso al Heli porque si que se te quemaria el rotor rápidamente, y cuidado a no meter el Heli hasta las nubes, que tambien te pasaría lo mismo :D . Yo igualmente le pondria unos diodoso resistencias, el motor del Piccolo Pro (aunque pesa mcho...) o un motor de escobillas de carbono.

.Saludos, Marcel.
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Por luis_lopez
#16303
pues estoy pensando en hacer eso mismamente, buscare un motor de cola de mas calidad, habeis probado los motorcillos que van dentro de un servo??
Por Marcel
#16430
Buenas,

No creo que funcionen, no están pensados para aguantar demasiado voltaje, y creo que no tirarían tanto, pero yo tambien lo he pensado...

.Saludos, Marcel.

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