miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tante-ju
Hola a todos,
Hace unos meses compré de segunda mano una multiplex mc 3030,de 15 memorias,en alemán. Funcionaba bien, pese al problema de no entender el idioma, la guardé en espera de lograr un manual más legible que el original germano.
El otro día me dió por volver con ella y me encontré con la desagradable sorpresa de que se había agotado la batería de mantenimiento (desconocía que existía), me sale una línea con: " 8 kbytes free" y hay se queda. Por lo que he leído creo que se ha borrado la memoria al agotarse la batería de litio.
Se que se puede mandar al servicio técnico, pero en alemania, donde cambian la batería y ponen el software. ¿alguien sabe lo que cuesta?, y si cambio yo la batería (no es difícil) , ¿alguien sabe donde sacar el software y cómo se instala?.
Se agradecerá cualquier ayuda.
Envíar mp o contactar con eduprieto@yahoo.es
Por Manuel Torres
En la página de MULTIPLEX (http://www.multiplex-rc.de/) y en español puedes bajarte el manual, también en español.
Respecto a la batería, prueba a ponerla en carga lenta, unas 14 horas. Normalmente se recargará la batería de litio.
También existe un programa para cambiar el sofward a inglés en esta página
(http://www.igull.co.uk/index.html).
Indaga en la pág. de Multiplex si puedes bajartelo en español. Creo que sí.
Suerte
Por tante-ju
Hola Manuel,
La emisora lleva 24 horas en carga lenta pero el software no se recupera, debe estar borrado.
He bajado el programa de la página de Segull pero no se bien como utilizarlo, si me puedes dar alguna ayuda te lo agradecería mucho.
No encuentro el software en español en la página de multiplex, sólo he encontrado la página de Jürgen zier-net con software que he bajado pero no se cómo se carga. En fin, cualquier ayuda será bien venida.
Gracias de nuevo, Eduardo.
Por Manuel Torres
En la página de Seagull, hay un esquema del cable que debes usar para conectar la emisora al PC.
Creo que también valdrá el cable que vende Multiplex, pero eso no lo sé seguro.

En la página de Multiplex marca la bandera española, pincha en "Descargas", "Manuales", "Emisoras", "Profi 3010/3030", "PROFI mc 3030, Español (PDF 1 MB)" y te descargas el manual en español.

En el progama de Seagull, el progama "TX", "Recover..." te instalará el sofward en la emisora una vez conectada pero en inglés. No está en español. Eso, quizás te lo facilite Multiplex pidiéndoselo a través del programa "Contacto", "Dirección servicio", "Ticketsistem Email Support".
Te entienden en español, aunque suelen contestar en inglés.
Suerte
Por tante-ju
Hola Manuel, nuevamente darte las gracias.
En la página de Seagull he descargado el esquema del cable, y el sMPX, pero no veo la opción recover ni se de donde sacar los datos de la programación. No me importaría que fuera en inglés, pero por si acaso he pedido el software en español a multiplex. Si no me contestan, o se niegan, y no logro hacerlo yo en inglés no me importaría mandarte la emisora a Valencia para que me la programes tu mismo. Voy a cambiar la batería y si me aclaras de donde saco el archivo a cargar en la emisora lo intento.

Gracias por tu ayuda, desde Valladolid, Eduardo.
Por Marco Castro
Buenas!

Mandales un ticket a traves de la web en español, te responderan en español. Comentales cual es el problema y aprovecha para que la revisen y le metan la ultima revision que tengan para la 3030.

Mi hermano tiene una y va de maravilla.

Para que te hagas una idea, la royal pro que yo tengo me costo enviarla a alemania 23 euros con seguro, y ellos me cobraron despues 12 o 15 de vuelta, no lo recuerdo bien. De todas maneras, en el mismo ticket preguntales que te diran el coste de los portes de vuelta.

A mi me tardaron en actualizar y revisar la royal pro 2 semanas, si te sirve de referencia y me costo todo, incluidos mis portes, cincuenta y pocos euros.

Saludos!
Por tante-ju
Hola a todos, esperando que conteste Multiplex, y dejando esa opción como reserva, me gustaría cacharrear un poco con la emisora. He pensado poner un doble soporte porta pilas litio (Tipo los de las placas de PC) y asi poderla cambiar cuando sea necesario sin perder la memoria. La parte de Tx no necesita ajustes pues es un módulo 2,4 gh. de Assan, sin la etapa de 35mhz. He bajado los dos programas citados anteriormente, pero lo que no acabo de encontrar es el software en inglés de la 3030.
La mia es la 3030 europa edition, de 15 memorias y 8 k.bytes. A ver si Manuel tiene ese archivo y me le puede mandar, o decirme donde encontrarle.
Insistir en el tema no es por otra cosa sino porque me gusta andar con estos trastos. He modernizado un futaba f14 con el codificador de e-radiocontrol.arg, en fin que ando tuneando viejas emisoras de vez en cuando.
Gracias.
Por Marco Castro
Pues en teoria no deberia perderte las memorias, mi hermano la tiene con una lipo y cuando la saca para cargar no tiene ningun problema.

Respecto al software, no estoy muy seguro, pero me da que no es tan facil instalarlo y que requiere a los de multiplex. Date cuenta que esa emisora es un diseño de hace VEINTICINCO AÑOS, y con esos años, es casi hasta un milagro que se pueda conectar al ordenador.

De todas maneras, estos de mpx siempre fueron muy adelantados en estos temas! :)
Por Saburo
Hola a tod@s:

Pues mira, parece ser que "tante Ju" si que lo ha logrado con la ayuda de un colega.
(Está por otro hilo por aquí).

¡Felicidades! :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!