miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me acabo de comprar una Multiplex Royal Pro 16 y se me presenta el problema que no puedo pasar los cables del stick que tiene tres pulsadores ni los cables del stick con un interruptor de 3 posiciones. He seguido las instrucciones al pie de la letra y no hay manera.

Con un alambrito fino de 0,7 mm he estado "explorando", con sumo "cariño" por supesto el fondo del vastago metalico donde se colocan las agarraderas de plastico y esta ciego, por ahi no puede pasar nada. O sera que el orificio para pasar los cables esta en un lateral y no en el fondo? Si es asi a ver quien es el chulo que pasa los cables.

Alguno con esta emisora que me pueda ayudar, por favor?

Saludicos,

Jesus
Por Maño
Hola Jesus, yo tengo la Evo9 y tengo puesto el Stick con pulsadores, en mi caso me costó un poco pero lo conseguí.
Si parece que justo al final del tubo, hay alguna pieza del stick que hace de tope, por eso quizá si el alambre con el que intentas guiar el cable es muy rígido tropiece en vez de doblarse y "esquivar" el tope. Yo conseguí pasarlo metiendo los cables directamente girandolos a la vez, al topar sin presionar apenas hasta que encuentra el camino. En mi caso los cables del stick eran ligeramente rígidos y pude dirigirlos, o sé si tu caso es el mismo.
Suerte y paciencia.

Saludos,

Javier
Muchas gracias Javier, ayer no me fui a dormir hasta que lo consegui, ya he pasado los cables. :twisted:

Resulta que el truco que te sugieren en las instrucciones no esta del todo depurado :evil: hay que retorcer muy bien los cables pero desfasando las puntas, no poniendolas todas a la misma altura, asi cuando vas a pasar por el agujero, QUE ES LATERAL, de ahi la dificultad, solo entra un cable, asoma la puntita por el otro lado y con unas pinzas tiras con cuidado y al ir enrollados los cables arrastra al resto :D

Estos jodios de Multiplex que les costaba haber hecho el agujero una miaja mas grande :evil:

Saludicos,

Jesus
Por Maño
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. :D
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!