- Jue, 24 Dic 2015 16:57
#1335892
Hola compañeros del foro,
pues os cuento.... me pillé aya en el mes de julio este avion, el mx2 de 1400 EPP de hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mx2%201400
desde que lo pillé todo han sido desgracias. El motor me duró un vuelo exactamente, lo aterricé como pude en el vuelo ingural y en casa comprobé que varios imanes se habian desprendido. Hice una reclamacion a hobbyking y me mandaron un motor de garantia que no se parecia en nada al original, al punto, que tuve que darle la vuela al eje para poderlo instalarlo y la cagé. Al no poder poner el circlip en las pruebas que hice en casa se desprendió el rotor del mortor y salió disparado con muy malas consecuencias para el motor.
Decidí pasar de hobbyking y me hice con un motor nuevo que creia que podia valer para el modelo. Me agencié un Emax 2826 850kv que con pala de 13x6.5 da 2600w de empuje y segun fabricante es para aviones desde 1,8 a casi 3kg.
Lo tengo instalado en el avion, usando lipos de 4s 3000mah colocadas todo adelante lo que he podido, le he tenido que meter un plomo en la parallamas , plomo que pesa un huevo y parte del otro y NI AUN ASI CONSIGO QUE EL CDG DEL AVION QUEDE DONDE DEBE, me sigue muy muy pesado de cola.
No entiendo nada de nada, el avion viene recomendado para lipos de 2200mAh 4s, ya le tengo metido lipos de 3000 un motor de tres pares coj..... y un peazo de plomo que te cagas todo lo mas adelante posible y no hay forma que caiga de culo!!!!!.
No lo entiendo, alguno podeis darme alguna pista???, es que me está sacando de mis casillas.
El motor en cuestion es este:
http://www.rctecnic.com/motores-brushle ... results=97
con pala 13x 6.5E
Si le sigo metiendo peso alante el plomo de lastre seria descomunal y no entiendo porque si ya le estoy metiendo esas lipos tremendas adelante del todo no acaba de centrar el cdc.
DIOS UN A AYUDA O LO TIRO A LA BASURA!!
pues os cuento.... me pillé aya en el mes de julio este avion, el mx2 de 1400 EPP de hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mx2%201400
desde que lo pillé todo han sido desgracias. El motor me duró un vuelo exactamente, lo aterricé como pude en el vuelo ingural y en casa comprobé que varios imanes se habian desprendido. Hice una reclamacion a hobbyking y me mandaron un motor de garantia que no se parecia en nada al original, al punto, que tuve que darle la vuela al eje para poderlo instalarlo y la cagé. Al no poder poner el circlip en las pruebas que hice en casa se desprendió el rotor del mortor y salió disparado con muy malas consecuencias para el motor.
Decidí pasar de hobbyking y me hice con un motor nuevo que creia que podia valer para el modelo. Me agencié un Emax 2826 850kv que con pala de 13x6.5 da 2600w de empuje y segun fabricante es para aviones desde 1,8 a casi 3kg.
Lo tengo instalado en el avion, usando lipos de 4s 3000mah colocadas todo adelante lo que he podido, le he tenido que meter un plomo en la parallamas , plomo que pesa un huevo y parte del otro y NI AUN ASI CONSIGO QUE EL CDG DEL AVION QUEDE DONDE DEBE, me sigue muy muy pesado de cola.
No entiendo nada de nada, el avion viene recomendado para lipos de 2200mAh 4s, ya le tengo metido lipos de 3000 un motor de tres pares coj..... y un peazo de plomo que te cagas todo lo mas adelante posible y no hay forma que caiga de culo!!!!!.
No lo entiendo, alguno podeis darme alguna pista???, es que me está sacando de mis casillas.
El motor en cuestion es este:
http://www.rctecnic.com/motores-brushle ... results=97
con pala 13x 6.5E
Si le sigo metiendo peso alante el plomo de lastre seria descomunal y no entiendo porque si ya le estoy metiendo esas lipos tremendas adelante del todo no acaba de centrar el cdc.
DIOS UN A AYUDA O LO TIRO A LA BASURA!!