miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Pues por fin me he decidido a meterle mano a este velero que me dio un amigo hace tiempo,aunque no me convence mucho por ser solo de dos ejes pero vamos a darle una oportunidad.
La cosa es que me estoy volviendo loco para poner las transmisiones de los servos,viene con dos servos estandar y sistema de transmisión a base de barillas de acero pero el resultado es penoso,al tirar el servo bien, pero al empujar flexan muchisimo,forzando el servo e incluso chocando las barillas entre si dentro del fulelaje.
He intentado hacer unas transmisiones usando una barilla de carbono con cuerda de piano en los extremos,con buen resultado,pero con la pega de que por la parte del fuselaje por donde tienen que salir las barillas es tan estrecho que no me caben las dos.(profundidad y direccion).
Necesito alguna idea,no se me ocurre nada.
Adjuntos
nebula.jpg
nebula 1.jpg
Por Juande
Hola,
te recomendaría que metieras las transmisiones (varillas) en unas camisas o tubitos de plástico que puedes fijar al fuselaje. Si no tienes camisas yo me llegué a fabricar unas con pajitas de refresco.
Suerte,
Juande
Por Epitaph
Los brazos de los servos si pegan con el fuselaje, mira a ver si puedes girar cada uno 90 grados para que esten transversal en vez de longitudinal. Pero ponlos para que esten uno al reves del otro, con espacio entre medio y con el brazo sobre el cuerpo apuntando hacia la pegatina. Las transmisiones, pues eso, lo que dice Juande... Mas o menos como los frenos de una bici, y las camisas pegadas en varios puntos drl fuselaje.

Y no te calientes la cabeza que si solo tiene dos ejes, que ese avion es para salir a una llanura y disfrutar de un planeo suave y relajante, buscando termicas ahi donde puedas!! Relaja tanto como un buen masaje incluso!!!
Por jony
Ya habia pensado en el tema de las camisas de plastico,el problema va ser pegarlas dentro del fuselaje,lo intentaremos a ver como queda.
Gracias.
Por Epitaph
jony escribió:Ya habia pensado en el tema de las camisas de plastico,el problema va ser pegarlas dentro del fuselaje,lo intentaremos a ver como queda.
Gracias.
Deberia valer si logras meter las camisas bien rectas y estiradas, y las pegas bien en cada extremo... Si logras pegarlas por dentro, mejor, pero no vayas a hacer mas mal que bien al fuselaje. Sino, prueba con camisa de laton o incluso de fibra de carbono, de las que tiene el agujero por el medio... se mantendran rectas y permitira meter la transmision por dentro, y sobrara con que las pegues en cada extremo nada mas.

Suerte!!
Por sukoi
tampoco te haria falta que las pegaras internamente, puedes sujetarlas para que no te bailen mucho haciendo dos redondeles de foam de un tamaño que entren en dos sitios diferentes de la zona de cola y con dos ranuritas en las que encajen las dos fundas, los empujas hacia dentro del fondo de la cola hasta que queden bien sujetos dentro del fuselaje y te haran de soportes intermedios, eso si, pega bien los dos extremos, que eso es lo que te asegura un buen mando con este sistema, como ya le puse a otro compañero, un truco que uso es en la zona de pegado de la funta, lo lijo un poco, le doy unas cuantas vueltas con hilo de algodon de coser y eso te da una superficie de pegado excelente para cualquier adhesivo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!