miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejamdro
Hola. Estoy un poco preocupado( novatisimpo) ya que me e comprado de segunda una futaba antiüilla (CHALLENGER 35MHZ FM 6 CH) y aller compre un receptor (R147F de 7 ch 35mhz FM) . Mi duda es la siguinte:

¿Me sirven para los helis? . He leido en varios posts que se necesita un receptor PCM y creo que el mio no lo es, o por lo menos no lo pone.

Gracias de antemano y buenos buelos.
Por Alejamdro
Venga ,que me responda alguien por favor .
Por Victor Otero
lo que no te va a valer para los helis es la emisora en si,salvo alguno de 4 canales de paso fijo.
pcm es simplemente otro metodo de emision de las ondas de radio,digamos de manera digital en vez de analogica.no es necesario que el emisor y el receptor sean pcm para usarlos en helis,aunque si puede ser recomendable por el tema de que son menos sensibles a interferencias,o eso dicen.
Por Alejamdro
¿Por qué no me valdría la emisora para un heli de paso variable? el que me la vendió me dijo que valia. Además e leido las intrucciones (en ingles) y parece que si hace mezcla.

Gracias por responder

Un saludo y buenos vuelos
Por Victor Otero
bueno,no estoy seguro,por lo que estuve viendo,no se podia,pero si mezcla el gas y paso,entonces podria valerte
Por Alejamdro
¿El que estuviste viendo? ¿las instrucciones? u ota cosa.

Gracias por responder
Por Victor Otero
la vi en ebay,y por los comentarios,parecia que no,pero vamos,no lo puedo asegurar
Por Alejamdro
He puesto otro post con las fotos ,deepspace. es el de ayuda por favor.
gracias por tus respuestas.
un saludo
Por JULIAN
:D Esa emisora si no me equivoco la tuve yo hace unos cuantos años (10??). La usaba para un avión.Su emisión era en 35 FM, nada de nada en PCM, aunque en PPM también se pueden controlar helis, con posibilidad de más interferencias y no hace ningún tipo de mezcla ni nada parecido, no tenia funciones como el dual rate o exponencial, es más creo que no tenia ni posibilidad de invertir giro de los servos. y por supuesto no te valdrá para ningún heli a no ser uno de esos de juguete de paso fijo. Slaudos.
Por Vichu
Alejamdro escribió:He puesto otro post con las fotos...
Pego las fotos de la emisora aqui y borro el otro post.. asi queda todo mas recogido :wink: .

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Saludos..
Por Alejamdro
Gracias julian. Me voy a cag...en los muert... del que me la vendió. Esta tarde lo voy a poner bonito. ¿Seguro que no hace mezcla, verdad?

ya he comprao los cristales ,receptor...

Joder que palo ,esto me pasa por fiarme de la gente y por novato.

Gracias Vichu tienes toda la razon.
Por Victor Otero
hombre,si eso,antes de nada,que te diga como se hace para las mezclas,no sea que tenga algo raro con lo que las pueda hacer,si no se puede,el solito caera
Por JULIAN
:D Hola de nuevo, siento que no sea la emisora que esperabas. Viendo las fotos confirmo que SÍ era la emisora que tenía y rectifico en lo del ajuste de recorrido final del servo (dual Rate) , que se ajusta con los potenciómetros con destornillador, y se activan y desactivan con los interruptores y lo de inversión de servo.Mi memoria va a menos, pero después de tantos años y emisoras que han pasado por mis manos!!!!.No sé que habrás pagado por ella, pero como emisora era (es) muy fiable y en todo caso a la vendes o la aplicas para otro proyecto. Deepspace; NO hay mezclas que valga en esa emisora.(al menos que se hayan instalado algún circuito en su interior, pero de la fábrica venia como dice 6 canales ; 5 proporcionales excepto uno que es todo-nada (tren de aterrizaje).
PD, unos cristales y un receptor siempre tienen algún lugar en nuestros proyectos, independientemente de la emisora y en todo caso queda la venta. Saludos.
Por Alejamdro
Muchas gracias JULIAN.

Bueno ya veré lo que hago con ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!