miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por BRAULIA25
Muy buenas a todos, hoy me ha llegado el nuevo ESC, y me surgen unas dudillas.

La primera es (y es que no tengo ni idea de electronica-electricidad....etc) el ESC me viene con los cables pelados, y para ponerle el conector para la batería basta con soldarlo con un soldador de estaño? y después cinta aislante?. Y de los dos conectores que hay en la imagen cual pongo.

Lo segundo es que los cables que salen hacia el motor son los 3 del = color (se quedarían los chinitos sin rotuladores de colores). En la imagen medio se puede ver que ponen 3 letras, A-B-C. A ver si alguien sabe cual es el positivo(rojo), el negativo(negro) y el azul.
Si va como en el que he quitado sería: el positivo el que justo enfrente del positivo que sale hacia la batería, el negativo el del otro extremo y el azul sería el del medio.

Bueno un saludo y gracias por soportar este ladrillón.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Rubén Castro
A tu primera pregunta: Sí, basta con soldarlo con estaño y después proteger la soldadura con un poco de termoretráctil. La cinta aislante al final termina despegandose, dejandolo todo pegajoso.

A la segunda, los cables que van al motor no tienen polaridad. Conectarlos de una forma u otra sólo va a afectar al giro del motor (a derechas o a izquierdas). Conéctalos como te parezca y si el sentido de giro no es el correcto, intercambia dos de los tres cables.

Un saludo.
Por BRAULIA25
Muchíiiiiiisimas gracias Rubén.
Y perdón que no me di cuenta que debería de haber colgado el mensaje en otra sección.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!