miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Me he decidido recopilando algunas cosas q no uso en hacerme un avion de depron,aunque tengo experiencia en vuelo es el primero que voy a hacerme,dispongo de los siguientes trastos:
Motor bm2409-18......1000kv
Variador 25amp.
Baterias 3s 1000mah.
Servos de 9grs.
En un principio habia pensado en hacerme uno de tablas, pero creo que el equipo del que dispongo va a ser demasiado pesado.
Despues he visto en el foro el funtana mini,q me ha gustado bastante y creo que seria mejor opcion.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias en cuanto a algun avioncillo para hacerme.
Espero vuestras respuestas.
Por fenix 62
todos los componentes que tienes son muy grandes o pesados para un avion de indoor.
suelen tener una medida de 90 cm x 90 cm + - x 160 gramos de peso + - tambien ,
si son de pata negra asta menos de100 gmos que sera casi lo que pesara solo tu bateria
un saludo y piensatelo ok.
Por ricfervic
Siento diferir, creo que ese equipamiento no solo te sirve, si no que además te va a ir muy bien.
Lo que si es verdad, es que el mini funtana vuela casi mejor fuera que dentro.
Un saludo
Por jony
Pues finalmente me lanze y monte el mini funtana,lo quiero para volar en exterior,la cosa es que probando en casa veo que el motor no tira mucho,no se si le voy a tener que montar otro.
Por jony
Pues el avion lo tengo sobre los 400 gr,asi que se supone que debe de ir,probare con varias helices.
Gracias.
Por cierto creo que fuite tu quien me vendio una F7,me va de lujo.
Por jony
Pues la verdad que probando en casa con helices 10x4.5 y 9x4.5 parece que no tiene mucha chicha la cosa,lo intentaremos en el campo de vuelo, pero no me da mucha confianza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!