miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sony
AL GUIEN ME PODRIA DECIR A QUE EQUIBALE LA MEDIDA Y EL PASO DE ESTA HELICE ...NESESITO UNA IGUAL UN NUMERO MAS GRANDE Y UN PASO MAS Y SI ES TRIPALA MEJOR..DONDE LA PUEDO COMPRAR ?? GRACIAS MI TLF 653283558 WHATSAP
Adjuntos
20170629_195909.jpg
Por darioellider
Hola sony, esa numerarion es tipica de la marca octura, la marca mas famosa de helices.
El primer numero te dice el paso y los dos siguientes el diametro con lo q esa en concreto es una helice de paso 1,4 y de 43mm de diametro.

Esa helice en concreto no es octura ya q las helices de esta marca llevan una letra delante de la numeracion q puede ser M, X, V,........ dependiendo de la forma de las palas asi sera la letra, la q pones en la foto parece tipo X pero no estoy seguro, pero es la mas extendida y la mas copiada.
Ten cuidado con las helices de ese tipo baratas, suelen ser copias de Octura pero no estan compensadas ni el agujero del eje centrado, te aconsejo q te pilles octura, en offshoreelectric a buen precio.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!